Capítulo 38 "Espada"

503 68 34
                                    

- Sabes que no recuerdo donde quedaba el edificio de Eyeless Jack - le dice Ben a Hoodie, mientras ambos levitan por sobre aquella destrozada ciudad quemada

- Los dos somos unos idiotas, no le preguntamos a los demás donde quedaba ese puto edificio. Es imposible que podamos adivinar donde es - le responde Hoodie.

- Vamos a tener que regresar y preguntarle a Jeff.

- ¿Regresar? ¿Para que Kate se ponga como loca otra vez y nos grite diciendonos que somos unos imbéciles por no preguntar antes?, olvidalo.

- Es un buen punto, pero en parte es cierto.

- No tengo ganas de aguantarla, además ¿qué tan difícil puede ser donde esté ese edificio? Si Jeff sabe donde queda.

- Jajaja que malo eres. Pero no hay de otra, vamos a tener que regresar y preguntar.

- Mierda.

Hoodie y Ben levitan, buscando a Eyeless Jack, tienen esperanzas de poder verlo entre las llamas del fuego de aquella destrozada ciudad. No les queda de otra que regresar y preguntarle a los demás donde está el edificio.
Mientras regresan por el bosque quemado, visualizan a una chica de pelo rubio, ropas blancas y una espada pelear con un demonio de tres cabezas.

- Oye, Ben, ¿ya viste eso? - le pregunta Braian, señalando a la chica.

- No lo puedo creer - dice Ben sorprendido entre pausas - ¿Es Judge Angels?

- ¿Y esa quién es?

- ¡Si es ella! - Ben vuela hacia ella.

- Oye, esperame - dice Hoodie y lo sigue.

Judge Angels corre y esquiva la mordida de la bestia que se le avalanza por la espalda.

- ¡Yo Juzgaré tu vida!  ¡Yo decidiré si vives o mueres! - grita y de un salto de vuelta cae y le corta las tres cabezas al demonio, quién cae muerto en el suelo.

- ...Wow - se sorprenden Ben y Hoodie.

Dina se les acerca con velocidad y apolla su espada en el cuello de Ben, quién cierra los ojos de golpe. Los vuele a abrir, dejando ver sus ojos vacios con la sangre que emana de esos orificios.

- Hola, Judge Angels ¿qué tal todo? - le dice con una sonrisa nerviosa.

- ¡¿Te conozco?! - le pregunta algo histérica.

- Yo me llamo Ben Drowned, pero me puedes decir Ben, y el imbécil de mi lado es Hoodie, alias el Braian roba bolsos.

- ¡Oye! - le grita Hoodie molesto.

- Ustedes no parecen ser como ellos - dice Dina.

- Es porque no somos de su bando, somos como tú. Así que si gustas...podrías alejar la espada, gracias - le dice Ben.

- ¡¿Y quién me asegura que no es una trampa?!

- Bueno, no sé si lo hayas notado, pero somos espíritus, los pocos que quedamos y no formamos parte del equipo de Zalgo - le dice Hoodie.

- ¡¿Y cómo es que saben mi nombre?!

- Yo lo acabó de saber porque Ben te reconoció, pero eso es porque se la pasa leyendo historias de intenet en donde sales y eres famosa, y bla bla bla.

- Me la pasaba leyendo, antes de que pasara toda esta mierda - aclara Ben.

- ¡¿Y quién me asegura de que no están mintiendo?!

- Ay! Me salió necia!!! - Ben desaparece y aparece en otro lado - ¡Hoodie ya vamonos! - le dice a Hoodie, quién todavia sigue junto a Dina.

Hoodie aparece al lado de Ben.

AQUÍ VIVE EL HORROR (Creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora