Capítulo 46 "Renacer"

507 71 49
                                    

El grupo camina en aquel bosque que parece encantado, buscan a Tobias. Lo llaman por su nombre a gritos, pero este parece no escucharlos.

- ¡Tobias! - grita Masky - ¿En dónde se habra metido ahora?

- Saben... tengo un mal presentimiento - les cuenta Clara - lo que es raro, porque éste lugar se supone que reduce todo eso - termina de decir algo insegura.

- Tú tranquila - le contesta Ben - nada malo puede pasar aquí, estamos seguros, Splendor ya lo dijo

- La verdad es que pienso que el que no está seguro es éste lugar, con nosotros aquí...

- Ni que fueramos unos niños - agrega Jeff.

- No lo digo por ustedes, simplemente es que...

- Bueno ya, nada malo va a pasar - le repite Ben, antes de que una gran explosión suceda y se vea a lo lejos. Es fuego. La onda expansiva sacude un poco los árboles y la superficie del lugar - oh... ¿Quizás si puede? - termina de decir Ben.

- ¡¿Qué rayos fue eso?! - se sobresalta Jane.

Sally se oculta con miedo trás Slenderman.

- Supongo que ahora ya sabemos donde está Tobias - dice Hoodie.

La explosión y el humo desaparecen de la nada.

- ¿Okey? Eso es lo más raro que he visto hasta ahora - dice Jeff, confundido.

- Si algo le pasa a este lugar, Splendor jamás va a perdorname - dice Slenderman - será mejor que vayamos a revisar - apolla sus tentáculos y manos en los hombros de los demás para así poder teletransportarse y llegar más rápido al lugar de la explosión.

En el lugar, están Tobias y su hermana Lyra, riendose.

- ¿Qué es lo gracioso? ¿Qué estás haciendo, Tobias? - le pregunta Slenderman, molesto.

- Oh - Toby los mira - es que yo... bueno, hice explotar un árbol - le responde algo avergonzado.

- ¡¿Qué tu qué cosa?!

Ben hace una palmada facil.

- Y a mi que me decian tonto - dice Ben.

- No, no, no, pero descuiden, los árboles se regeneran aquí. Además, sólo estaba mostrandole a mi hermana lo que puedo hacer - se justifica Toby.

- Ten más cuidado, si algo le pasa a éste lugar ya no podrémos volver - le reprocha Masky.

- Si, si, lo sé...lo siento - se disculpa.

- Está bien - le responde Slender - y hola, Lyra - saluda a la hermana de Toby.

- Hola - le responde con una sonrisa - para todos, es un gusto.

- Así que tu eres la famosa Lyra. Vaya, es todo un placer - le responde Ben.

- Jajaja, no sabía que era famosa, pero igual es un placer también.

- Si, eso siempre dicen hasta que me conocen - dice Ben.

- Ni lo menciones - agrega Hoodie.

En ese momento, aparece Splendorman junto a sus hermanos, Tenderman y Trenderman.

- Amigos, ya regre... - se queda en pausa Splendor, porque persive olor a quemado - ¿Cocinaron algo? - les pregunta.

- Emmm...algo así, digamos que Tobias es muy buen chef - le responde Ben y Hoodie le da un codazo.

- ¡¿Oh, en serio, Toby?! :D - le pregunta emocionado.

- ¿Qué?... no - Tobias no sabe que decir.

AQUÍ VIVE EL HORROR (Creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora