Es de noche.
Clara llora.
Llora como nunca.
Toda su vida pensando que su mente trataba de engañarla pero nunca fue así.
La realidad no es como los demás lo creen. Todo siempre fue real, no era interno, era externo.
Tomando medicamentos que prometían hacerle bien, pero sólo le hacían peor.
Mientras llora, se adentra más en el bosque. Quiere estar sola. Se queda mirando el lago. No puede dejar de recordar lo que el hombre de traje les reveló a ella y a Cristian...
"Ustedes son hermanos, el destino debía unirlos para destruirse a ustedes mismos y al resto. Ustedes son los hijos de ZALGO, a quién le llamamos el Diablo. Yo traté de controlar su demonio interno todos estos años y también mantenerlos separados, pero no pude hacer mucho. Preguntan por Sara, ella ha sido poseída por Zalgo, es quién habló a través de ella en el bosque. Si todo marcha bien, podremos recuperar su conciencia y su alma. Yo ya no puedo separarlos porque el destino los quiere juntos, espero que esto no sea el fin de los tiempos. Él cantará la canción del fin del mundo a través de ustedes. Clara, Cristian, lo que hay dentro de ustedes es muy poderoso, son demonios, pero sé que no son como su progenitor y por eso confío en que no dejarán que él los controle. Debemos estar juntos, yo los prepararé para todo. Él tiene muchos como ustedes en el mundo, aquéllos insensibles andan sueltos por ahí y nosotros debemos ponerles un fin. Siento que tenga que ser así, pero esta es la realidad, la oscura realidad a la que deberán acostumbrarse, sus vidas a partir de ahora no volverán a ser como antes."
- ¿Estás bien? - la saca de sus pensamientos Cristian, al tocarle el hombro.
- No - le responde desanimada sin apartar la vista del lago.
- Lo sé, tampoco es fácil para mí.
- Somos demonios... pero también somos marionetas de nuestro desgraciado padre... Ya viste lo que le hizo a Sara ¿Perderemos más la cordura tanto así? Nunca pensé que todas esas pesadillas fueran ciertas. Esto no puede ser real y no puede estar peor.
- Clara, esto es real y es hora de que lo aceptes. Ahora este será nuestro nuevo hogar, nos vamos a acostumbrar, pero mira el lado bueno.
- ¿Qué lado bueno?
- No estamos locos, hermana - sonríe.
- Ja... no sé si eso es bueno o malo la verdad - Saca el frasco de pastillas del bolsillo de su sudadera negra, lo mira y lo arroja al lago con fuerza.
- Así se hace, yo haré lo mismo... - saca un frasco de pastillas del bolsillo de su pantalón.
- No deberían arrojar basura al lago ¿Saben? - les dice Toby de brazos cruzados, apoyado en un árbol.
- ¿Tú qué quieres? - le pregunta Cristian en mal tono.
- Sólo vine a disculparme por mi mal comportamiento, me disculpo por intentar matarlos, pero yo sólo seguía ordenes. Debía mantener despejado el bosque.
- Sí, está bien - le responde serio, por alguna extraña razón el proxie le da mala espina.
- ¿Y tú preciosa, me perdonas? - le pregunta a Clara invadiendo un poco su espacio personal.
Clara lo mira seria y se aparta un poco.
- Sí. Te disculpo. Lo de preciosa estuvo de más, pero bueno - le responde.
- Sólo digo la verdad... bueno, ya que me disculparon, me puedo ir. Pueden seguir conversando como queridos hermanos, me largo, ahí se ven - les dice y se pierde entre los árboles.
ESTÁS LEYENDO
AQUÍ VIVE EL HORROR (Creepypastas)
AventuraUna historia de humanos, monstruos, espíritus y demonios. El fin de los tiempos.