Flashback 13 atrás
Alex Vause cursaba el último año de secundaria en el instituto público de New York, era una excelente basquetbolista, era admirada y deseada por hombres mujeres por sus atributos físicos y su disciplina y destreza en los deportes. Sin embrago llevaba una vida dura que intentaba evadir a través del entretenimiento.
La joven jamás se había enterado quien era su padre, su madre la había dejado al cuido de su anciana abuela para irse a buscar mejores condiciones de vida a otro estado, a pesar de ello, Alex adoraba y extrañaba a su madre, deseaba estar con ella y esa frustración la sacaba en la cancha de básquet.
Se acercaban las competencias interinstitucionales y la dirección del colegio había convocado a una reunir a todos los alumnos que participarían ya sea en algún deporte o como animadores.
Alex llegó corriendo pues se había retrasado hablando por teléfono con su madre, se sentó rápidamente en una silla que vio vacía en el enorme gimnasio del colegio, acomodó sus lentes y se concentró en los anuncios que hacían.
—Hola, Alex — le dijo tímidamente una jovencita rubia de ojos azules que vestía traje de porrista.
— Hola, hermana de Cal — contestó con ironía Alex.
— Puedes llamarme Piper, estaba revisando el itinerario y serás mi compañera de cuarto en el viaje a las competencias interinstitucionales.
— Eh... en serio, no tenía idea yo... acabo de venir — Alex tenía el rostro colorado, siempre le había atraído la hermana de su compañero de clases, por mucho tiempo deseó que la rubia le hablara y cuando menos lo pensó pasó.
Vause todas las tardes luego que salía del colegio se iba corriendo a un pequeño restaurante de comida rápida donde trabaja medio tiempo, ese día tenía una alegría especial, una de las chicas más populares y para ella la más bella del colegio le había hablado, a sus 17 años ya estaba segura de su sexualidad que era un secreto a voces en su círculo.
— ¡Hey, Vause! ya has limpiado esa mesa tres veces ¿qué o quién te trae en la nubes?
— ¡Paul, por fin te apareces! no sabes la hermana de Cal, me habló y dice que será mi compañera de cuarto en las competencias, no lo puedo creer ella me habló y fue amable conmigo. — saltaba emocionada.
— Alex, sabes que mucha gente se muere por salir contigo y te empeñas en prestar atención a esa rubia caprichosa, es una niñita rica, mientras que...
— Si ya lo sé, Paul no somos iguales yo tengo que trabajar para poder costear los gastos de mi casa, pero somos jóvenes y no tengo nada que perder si lo intento.
— A ella ni le deben gustar las chicas, es de las que salen con el capitán del equipo de fútbol — la hacía reflexionar furioso.
Alex luego de ser reprendida por su mejor amigo y compañero de trabajo se puso triste pensando en lo dura que había sido su vida desde siempre, podía contar las veces en la que se había sentido feliz, se creyó ilusa por pensar en que Piper podría tener una atracción por ella.
El día de las competencias llegó y afortunadamente el equipo de Alex resultó ganador llevándose varias medallas para el colegio, ella prefirió quedarme tomando un poco con sus compañeros de clases para no cruzarse con Piper, quería llegar tarde para que la rubia ya estuviera dormida y por la mañana salir antes de que se despertara.
Llegó, se cambió rápidamente y se echó a su cama volteó a ver sutilmente a la rubia dormida apaciblemente, sonrió levemente emocionada de tener tan cerca a la chica que siempre le había gustado, respiró hondo y se volteó hacia la pared.
ESTÁS LEYENDO
SOME LIKE YOU
FanfictionAlex Vause en su adolescencia vive una intensa historia de amor con la mujer de su vida Piper Chapman. Lamentablemente las separan, pero antes le promete ser feliz y encontrar a alguien como ella. ¿Podrá Piper cumplir su promesa al perder la cabeza...