Flashback
POV: Alex Vause
Hacía ya más de una semana desde que Piper se había ido, no sabía nada de ella, Lorna decía que su tía Carol, solo decía que estaba bien. Yo no comía, no dormía, no tenía tranquilidad en mi vida, no prestaba atención en clases, estaba distraída, distante, me sentía vacía, mi cuerpo estaba pero yo no, era como estar sin estar estando, ahora entiendo el significado de esa frase que una vez leí en un libro.
- Alex, cariño tienes que comer algo, a ella no le gustaría verte así - mi abuela acariciaba mis cabellos como solía hacerlo desde que era niña, yo cerré mis ojos tratando de conseguir fuerzas.
- Abuela Jane, ¿crees que regrese un día?
- Claro que lo hará, un día ella será libre de estar contigo y nada ni nada va a impedir que se amen - mi viejita, cuanta suerte tuve de que ella fuera tan compresiva entendió desde el inicio que mi nuestro amor era puro.
Mi abuela ya estaba enferma para aquel entonces, yo tenía que trabajar más duro, faltaba bastante a la escuela para hacer horas extras y pagar sus medicinas, pero también en aquella época con mi corazón destrozado por la ausencia de Piper, empecé a consumir drogas incitada por Paul.
- Vause, sé que estas mal por lo de Chapman, pero deberías parar con esa mierda, estoy segura que ella regresará y no querrá estar con una drogadicta, eres una excelente deportista no lo arruines - Nicky estaba loca, pero cuando hablaba en serio era sincera.
- A la mierda, el deporte, a la mierda el amor, a la mierda todo, Nichols ella no va a regresar, seguro encontró a alguien más, porque va a querer a una muerta de hambre como yo - lloraba con mi cabeza sostenida entre mis rodillas dobladas junto a Nicky que trataba de llevarme a casa tras encontrarme tirada en el parque.
Cuando ella se fue, mi vida cambio por completo, inicié en el terrible mundo de las drogas y el alcohol veía una foto de ella que siempre llevaba en mi bolsillo y lloraba incesantemente, todo me recordaba a ella, era parte de mí que ya no estaba y mi alma me suplicaba a diario su presencia.
Un día me dije a mi misma "A veces permanece el amor, pero otras en cambio duele" el mío dolía, era el dolor más lacerante que había sentido en mi corta vida, me prometí que si ella regresaba a mi vida, iba a ser la mujer que ella siempre quiso que fuera, iba a llegar a la cima del mundo, pero no lo haría sola lo haría de su mano, le daría todo el amor que se merece, valoraría cada momento a su lado, la amaría hasta con el átomo más pequeño de mi cuerpo.
Fin de flashback
POV: Alex Vause
Mis lentes se habían quebrado cuando corrí a detenerla, lo poco que podía ver eran largos pasillos blancos y personas moviéndose por doquier, me gusta analizar las facciones de la gente, pero mi ceguera en este momento me lo impedía.
Estaba sentada con mi cabeza recostada en la pared con mi rostro lleno de dolor escuchando sonidos tétricos en el hospital, hacía ya más de una hora que había llegado con mi Piper en estado muy delicado, por huir de mí no se percató que venía un vehículo y salió por los aires, rápidamente corrí hacia ella, se había golpeado la cabeza y tenía múltiples heridas en varias partes de su cuerpo. Estaba inconsciente, los médicos dijeron que la llevarían a cirugía porque supuestamente se había roto varias costillas y tenían que verificar su condición neurológica.
Todo era mi maldita culpa, yo he sido siempre la causante de sus peores males, cada vez que ella estaba lejos de mi estaba bien, culminó una carrera, se casó, tuvo una hija. Conmigo fue enviada a un lugar de tortura horrible, la engañé de la peor manera, ahora estaba entre la vida y la muerte.
ESTÁS LEYENDO
SOME LIKE YOU
FanfictionAlex Vause en su adolescencia vive una intensa historia de amor con la mujer de su vida Piper Chapman. Lamentablemente las separan, pero antes le promete ser feliz y encontrar a alguien como ella. ¿Podrá Piper cumplir su promesa al perder la cabeza...