CAPITULO CINCO

7.8K 368 37
                                    

La cena con los Grier

Solo había pasado cinco minutos desde que los Grier llegaron en casa y ya estaba harta del ojiazul, este chico de verdad es muy molesto. En la cena el idiota no dejaba de patearme por debajo de la mesa, iba a explotar si no fuera por mi querido hermano, ya que Dylan es muy celoso conmigo y por eso llevo a Nash para que jugaran videojuegos y hacer cosas de chicos.

Me fui al jardín porque por una extraña razón me siento mas bien en ese ambiente. Me senté en una silla que se encontraba ahí y empecé a ver mis redes sociales, y luego vi una foto de Ryan abrazado con una chica que nunca había visto en mi vida, y ella no tenia cara de ser su familiar. Me quedé curiosa de saber quien es, sera la novia de mi Ryan? Necesito saberlo, y ya. Me fui a mis contactos y lo llamé, tardó unos segundos en contestarme.

- holis mi pequeña Kate, ya me extrañas? - preguntó burlón y yo rodé los ojos.

- quien es esa rubia que esta junto a ti en aquella foto? es tu amiga? prima? novia? - pregunté muy rápido.

- podrías hacer parte del FBI - se burló - y es una amiga mía, ella es de Portugal y ayer llegó, porque preguntas? estas celosa? - peguntó con picardía.

- claro que no, solo preguntaba para saber si era tu novia, porque ya deberías tener una - dije obvia - oye...

- siii...

- Nash esta en casa - dije sin ganas y escuché como Ryan gritó como una fangirl loca y yo negué con la cabeza y con una sonrisa.

- tu crush!!!

- claro que no, antes lo era pero ahora no, te recuerdas lo que él me hizo? Nunca de los jamases lo voy a perdonar por haberme humillado enfrente a todos del instituto - dije con un poco de rabia. Nunca voy a perdonar a ese Grier.

- Kate mi pequeña, deberías ser menos orgullosa, y si él esta arrepentido? - yo solté una risa fingida por lo que mi amigo acaba de decir.

- Nash Hamilton Grier esta arrepentido y quiere mi perdón por haberme humillado en frente de todos? - pregunté burlona.

- asi es - escuché una voz atrás de mi, me volteé y pude ver al ojiazul con una pequeña sonrisa y con las manos en sus bolsillos.

- él lo escuchó!!! Drama, quiero drama!!! - chilló Ryan por el teléfono y yo rodé los ojos.

- Ryan hablamos después - colgué la llamada y me quedé mirando al ojiazul, el cual no dejaba de mirarme - que?

- puedo sentarme? - preguntó con una voz inocente y yo asentí, él se sentó y me miró - lamento haberte humillado aquel día - soltó de la nada. 

Yo parpadeé varias veces, Nash pidiéndome disculpas? solo hay dos opciones para esto 1) Se esta burlando de mi y 2) es un sueño.

- lo dices en serio? - pregunté frunciendo el ceño.

- si lo digo, fui un idiota aquel día y lo lamento mucho, hice que tu vida fuese un infierno después de aquello y queria disculparme, lo que hice no fui correcto - woh, ni parecía el ojiazul hablando.

- claro que no fue correcto tirarme tu almuerzo en mi y decirme cosas horribles y ahora, después de tres años, ves que estuviste mal? 

Él solo sonrió - lo siento, un día entenderás porque te hice eso - yo le miré algo confundida.

- porque me hiciste eso? - pregunté super curiosa.

- solo te diré mas después, ahora no es el momento - dijo calmo, yo iba a insistir para que el chico me dijera porque me hizo aquello, pero su padre le llamó porque ya se iban - nos vemos Kateryne - y se fue, dejándome con la duda. Quien carajos tiene un motivo de tirarle comida a alguien y gritarle en frente a todos? Al parecer Nash si lo tiene, pero cual será? Necesito descubrirlo.

El Idiota Del Mejor Amigo De Mi Hermano - Manu Rios [SI#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora