Nuevos Sentimientos
Yo me levanto rápidamente con las mejillas sonrojadas, seguro Nash piensa que me iba a besar con Manu.
- hola Nash, pasa algo? - pregunto con una pequeña sonrisa y arreglando un poco mi pelo.
Su cara no estaba sonriente como siempre, ahora él tenía una expresión de tristeza y eso me encogió el corazón - no quería interrumpirles, hablamos después - sonrió de lado y se fue.
- ahora que hago? - pregunto para mi misma.
- ve por él y explícale el mal entendido, idiota - respondió mi consciencia.
Yo agarro mis cosas y corro hacia el ojiazul, el cual no estaba muy lejos. Troté un poco y me puse a su lado.
- lo que viste ahí fue un mal entendido, no iba a besar a Manu, él es como un hermano para mi y nada mas, lo que pasó fue que...- iba a explicarle, pero él me interrumpió.
- no necesitas explicarme nada, Kate - me dice con una sonrisa tierna - no tienes porque preocuparte con lo que vi, no diré nada a tu hermano, y también, no somos mas que amigos, no me quedaré molesto si besas a otros chicos - escuchar eso dolió un poco, pero era verdad, no somos nada mas que amigos.
- ahh, bien - intento sonreír, pero seguro me salió una mueca - y que me querías decir?
Él piensa un poco y niega con la cabeza - me olvidé, cuando lo recuerde te lo digo
Yo asiento no muy convencida y nos dirigimos hacia afuera del instituto y nos dirigimos a nuestras casas.
***
- entonces fue así como logré convencer a mi madre a comprarme un bolso de gucci - dice toda presumida Cadence, si hubiese escuchado toda la historia y no quedarme pensando en lo que me dijo Nash, tendría rodado mis ojos.
Kendall me mira con una expresión algo seria - oye Cadence, puedes ir a la cocina y preguntar a Manu y a Dylan donde esta el pote de nutella y tráelo para que podamos comer, si?
Ella asiente con una sonrisa y sale feliz de la vida de la habitación, seguro que esta feliz solo porque podrá hablar con el Rios otra vez.
Siento la mirada de Kendall en mi, yo la miro con el ceño fruncido - que pasa?
- me dirás porque estas así? - yo le miro extrañada y ella se cruza de brazos - te veo algo triste, distraída, pensativa, y mira que la única vez que te vi así de pensativa es en los exámenes de matemáticas - dice burlona.
- si que me conoces - le sonreí - es que hoy paso algo muy raro, fue muy parecido a una escena de películas
- y que paso? con Manu o con Nash? - pregunta con las cejas alzadas.
Yo me encogí de hombros - con los dos en realidad, hoy en la clases de artes me tocó hacer pareja con el Rios, había sonado la campana para irnos a casa, pero él y yo seguíamos dibujando, cuando terminamos los dibujos, él me mostró el dibujo que hizo de mi, era horrible, yo era de palito, y por eso no quise mostrarle el mío, entonces empezamos una mini pelea y me caí encima de él, y en eso llega Nash en el salón - explico algo rápido, Kendall da un grito de fangirl y ella se sonríe de oreja a oreja.
- tu vida es mejor que la novela mexicana que ve mi tía Estela - dice emocionada - y que dijo Nash? se peleo con él para ver quien merece tu amor?
Yo rodé los ojos - él salió sel salón y yo le seguí, iba a explicarle que no era lo que él estaba pensando, pero el me dijo que...-jugué con mis manos y miré al suelo, aun me duele sus ciertas palabras.
- te dijo que mujer? no me dejes con intriga
- dijo que no era necesario que le explique nada porque no somos nada mas que amigos - nos quedamos en silencio por algunos segundos y veo la mueca que hizo mi mejor amiga.
Ella acaricia la almohada que ella esta atajando y frunce los labios - y te gusta Grier?
Yo tragué saliva y me encogí de hombros sin dejar de mirar al suelo - sinceramente no lo sé, todo este pequeño tiempo que pasé con él era muy agradable, es un buen amigo, pero cuando me dijo que no eramos nada mas que eso me hizo sentir...- miré al techo buscando la palabra correcta.
- triste?
- algo así - Kassie se levanta de su lugar y se sienta a mi lado - escucha Kate, si yo fuese tu le diría lo que estas sintiendo por él, porque se nota desde lejos que también le gustas, ya que ahora él tal vez no diga nada porque piensa que ibas a besar a Manu, no seas como yo que se pasa casi la vida entera escondiendo los sentimientos, es mejor que le digas pronto antes que otra lo haga, porque escuché un rumor que Ashley quiere salir con él - ella me abraza de lado - solo dile sobre tus sentimientos
- pero ni yo se lo que siento - confieso.
Ella piensa un poco y luego continua - lo quieres a tu lado? te gusta su compañía? te importas por lo que el piense de ti? quieres abrazarle fuertemente hasta que salga sus tripas? - yo asiento - esos son los síntomas del enamoramiento, Kateryne O'Conell, estas enamorada - dice burlona y nos reímos.
- entonces le diré lo que siento mañana - tomo mi teléfono y envío un mensaje a Nash que decía:
¨podemos salir mañana en el parque? quisiera decirte algo¨
Dentro de unos pocos minutos él me responde:
¨claro que si, nos encontramos a las tres de la tarde¨
Yo cerré los ojos con fuerza y suspiré, ahora ya no hay marcha atrás, mañana le diré a Nash sobre mis nuevos sentimientos por él.
ESTÁS LEYENDO
El Idiota Del Mejor Amigo De Mi Hermano - Manu Rios [SI#2]
FanficKate ayuda al mejor amigo de su hermano a dejar de ser un playboy a ser el novio que toda chica desearía tener, para asi conquistar a una amiga suya. ¿Pero que pasa cuando ella empieza a tener sentimientos por él?