CAPÍTULO TRES

10.9K 448 38
                                    

Bienvenida seas Cadence (Cadense en la multimedia)

— ¿Acaso no me van a explicar? — Dylan puso sus manos en jarra y nos miró con una ceja alzada.

Que dolor de cabeza me da este chaval.

— Pues, estábamos viendo Netflix y acabamos dormidos, nada de otro mundo - Me levanté del sillón y subiendo las escaleras lentamente, a mi espalda no le agradaba para nada estar por mucho tiempo sentado — Deja de ser celoso y mente sucia. Tu eres el desarreglado con malas intenciones.

— ¡Que yo no soy celoso! — gruñó apretando sus puños como un niño pequeño, Manu y yo miramos a mi hermano con una mueca — Tal vez un poco... Agh, vayan a arreglarse que llegarán atrasados — Agarró una almohada y empezó a golpear a Manu para que él se levante del sillón. Escuché las quejas del pobre chico y un ruido fuerte en el suelo, el pobre ojiverde había caído al suelo. Los miré con una sonrisa y luego subí a mi habitación para arreglarme.

Vaya manera de despertarse.

Llegamos al instituto y pude ver a Kassie, la cual no se encontraba sola. Una chica morena estaba a su lado, era bastante delgada y unos centímetros mas baja que la rubia. Tardé unos segundos en reconocerla y sonreí al ver que era Cadence. Me acerqué junto a ellas, Cadence me miró y sonrió de oreja a oreja, gesto que imité.

— Kateeee — Me abraza fuertemente mientras alargaba la e de mi nombre.

— Cadenceeee — dije imitándola pero mi cantoría salió bastante desafinada, nos separamos un poco para mirarnos. La miré de pies a cabeza sorprendida — hace tiempo que no te veo, cambiaste mucho.

Ella también me miraba fijamente, todos los detalles de mi rostro hasta hacia abajo.

— Y tu también, lo único que no cambió mucho fue ti estatura — Bromea con una sonrisa y yo hice una mueca — ¡Oye!, ¿Quiénes son aquellos que vinieron contigo? — preguntó mientras miraba a mi hermano y a su mejor amigo. 

— Pues, el de piyama es mi hermano y el de ropa negra es Manuel Rios, su mejor amigo — Les presenté desde lejos señalando discretamente o eso intentaba, ya que suelo ser bastante obvia. Ella me miró sorprendida, su boca ligeramente abierta y las dos cejas alzadas.

— ¿Dylan? ¿Ese es Dylan? — yo asentí con algo de gracia por su comportamiento — Ese niño si que cambió, antes su estilo era como de un nerd y el de su mejor amigo también — Cadence no dejaba de mirarlos con los ojos bien abiertos y Kassie estaba poniendo una mueca algo molesta por el exceso de atención que su prima le estaba dando a Dy — Estoy impresionada.

Decidí cambiar de tema para que Kassie no empiece su posesivismo con mi hermano, le pregunté qué había sucedido después que ella se fue y sobre como era la vida en Francia. Luego nos dirigimos a nuestras debidas clases y hoy me tocaba con Ryan, lo que me dejó bastante feliz.

Ayer no había pasado tiempo con él y lo extrañaba.

Lo saludé cuando me sentaba a su lado y me detengo de acomodar al notar como él me miró con una mueca.

— Hola Kate, ¿Cómo has estado pequeña?

— Creo que bien, ¿Y tú?

— Igual — respondió encogiéndose de hombros — ¿Harás algo hoy?

Pensé un poco y negué con la cabeza, sabia que el muchacho de piel morena estaba con un plan armado en la cabeza. Achiqué mis ojos sin dejar de mirarlo queriendo saber sus intenciones — Creo que no, ¿Por qué la pregunta señor Jones?

El Idiota Del Mejor Amigo De Mi Hermano - Manu Rios [SI#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora