Yo le miré con el con el ceño fruncido y con una pequeña sonrisa.
- acaso estas celoso, Rios? - él me miró algo avergonzado, me iba a decir algo pero le interrumpí - se que me vez como una hermana, pero no necesitas ser como Dylan - le abrazo y lo escucho suspirar, me separo un poco de él y le sonrío - pero aun tendrás que comprarle la ropa nueva - nos reímos - ven, vamos a continuar viendo Stranger Things
- como ordene - me atajó de la mano y me arrastró a mi habitación. Maratonamos casi toda la noche.
Casi llegue tarde al colegio, ya que esos dos idiotas no me llevaron, me la van a pagar por eso.
Me recosté en un árbol e intenté regular mi respiración, vaya floja que soy. Escuché unas risas y me volteé a ver quien era, y no era nadie mas y nadie menos que mi hermano y Manu. Me acerqué a ellos con una cara molesta.
- porque no me esperaron?
- porque tardas demasiado - Dylan me responde obvio.
- pero si ya iba a abrir la puerta del auto
- tienes que aprender a ser mas puntual, hermanita - Dylan acaricia mi cabello, como si fuese un perro y yo gruño - calma, Dylan es amigo - yo le muerdo en el brazo y él chilla - Kate mala, Kate mala
Hice caso omiso a mi hermano y miré mal a Manu, el cual se estaba riendo, pero cuando me miró puso una cara de apenado - lo siento, era eso o Dylan no dejaría de cantar Believer y sabes muy bien que tu hermano no es un buen cantor - yo continué mirándole mal, eso no es excusa - pero, compramos la ropa para el ojiazul horrible, quiero decir, Grier - me muestra una bolsa.
- casi sangró - dice Dylan mientras miraba donde le había mordido - hoy dormirás afuera, de castigo - amenacé con morderle otra vez y él se puso detrás de su amigo - bien, te daré mi nutella, pero porfavor no me muerdas
Yo sonrío ampliamente, miro a mi derecha y veo a Nash tocando en su teléfono - mira, ahí esta Nash, vamos con él - tomo el brazo de Manu y de Dylan y los arrastra.
- porque no te vas sola? - pregunta mi hermano con el ceño fruncido.
- van a pedirles disculpas y le entregarán su ropa nueva
- yo no haré eso - Manu se detuvo de caminar.
- y porque no? - le repruebo con la mirada.
- porque él se lo mereció - dice sonriente y Dylan y yo le miramos confundidos.
- porque él se lo mereció?
- si, porque él se lo mereció? - pregunto fulmimando a su mejor amigo. Y esta Dylan y sus celos otra vez.
Manu empieza a tartamudear, pero que bicho le pico hoy?
- Hola chicos - saluda el ojiazul sonriente.
- Hola Nash - le abrazo - los chicos quieren decirte algo...
Nash y yo miramos a los dos, esperando a que hablen.
- lo sentimos...- empieza Dylan.
- mucho horrible, quiero decir, Grier -termina de hablar Manu y yo le repruebo con la mirada - y te trajimos una ropa nueva - le da la bolsa a Nash.
- gracias chicos, pero con un "lo siento" estaría todo bien, no necesitaban comprarme ropa
- no lo íbamos a hacer, pero mi hermana nos obligó - yo le miro mal a Dylan y él me sonríe a medias - Manu y yo ya nos vamos, y recuerda, Dylan amigo, Kate es una buena chica y no mordera más a Dylan - y se fue corriendo mientras arrastraba a su mejor amigo con él.
- lo mordiste? - pregunta frunciendo el ceño y yo asiento.
- se lo mereció - nos reímos y luego continuamos platicando sobre cualquier cosa.
Pero no podía dejar de pensar en Manu, porque está actuando tan extraño después que Nash y yo empezamos a ser amigos? Había pensado en que tal vez yo le guste, pero recordé que él es Manu Rios, mi hermano de otra madre, es imposible que yo le guste, verdad?
ESTÁS LEYENDO
El Idiota Del Mejor Amigo De Mi Hermano - Manu Rios [SI#2]
FanfictionKate ayuda al mejor amigo de su hermano a dejar de ser un playboy a ser el novio que toda chica desearía tener, para asi conquistar a una amiga suya. ¿Pero que pasa cuando ella empieza a tener sentimientos por él?