CAPITULO DIECISIETE

6.4K 339 41
                                    

UNA KATE EBRIA

Estaba en mi habitación esperando a Kassie y a su tequila, después de aquel mensaje, ella me respondió rápidamente con: voy corriendo, llevaré dos botellas por si la situación es muy fea. Hace unos veinte minutos que la estoy esperando, necesito tequila urgentemente.

Mi celular suena y es un mensaje, lo abro y dice:

Ya estoy en en parque, donde estas?

Lo ignoro y mi puerta se abre, dejando ver a Kassie con su mochila llena de cosas en las manos. Ella se sienta en mi frente con una pequeña sonrisa mientras abre su mochila.

- no sabía si era para festejar o si fue un desastre total, entonces traje todo lo que encontraba en casa - ella vuelve a mirarme con una gran sonrisa, pero al ver mi cara se la borra un poco - no fue nada bien - ella agarra un pote de helado y me lo pasa - que pasó exactamente?

Yo comí una cucharada llena de helado de frutilla con chocolate - nada, no pasó nada - ella me miró super confundida, y antes que ella me preguntase que eso significaba, empecé a contarle - llegué al parque y lo vi junto a Ashley, se estaban por besar - lo dije casi en un susurro.

Levanté la mirada y pude ver como Kassie miraba con rabia a un punto fijo - esa Ashley no pierde la oportunidad para arruinar la vida de los demás - ella empieza a revisar su mochila otra vez y quita una botella de tequila y dos vaso - pasemos de una vez para esto, necesitas mucho esto - ella abre la botella y sirve los vasos, me pasa uno y lo levantamos - a las fracasadas en el amor - brindamos y bebimos.

No sé cuantos vasos bebimos, solo sé que ya estábamos empezando la segunda botella, si estuviese consciente de lo que estaba haciendo, seguramente pensaría solo en algo: esto solo traerá problemas, y así fue.

NASH GRIER

Esperé por una hora y ella no llegaba, esto es raro porque siempre cuando Kate se compromete a irse a un lugar ella se va, principalmente cuando ella planea encontrarse con esa persona. 

Creo que es mejor irme a su casa para ver si todo esta bien, ya que ella no responde mis mensajes ni mis llamadas.

Llegué en la puerta y tuve una pelea mental conmigo mismo si debía o no golpear la puerta para hablar con ella, pero cuando iba a marcharme, la puerta se abre.

- que quieres Grier? - pregunta Kassie con una voz nada agradable.

Me volteo para mirarla y ella estaba echa un desastre, el pelo todo revuelto, sudada y apestaba a alcohol - Kate está?

Ella piensa un poco y empieza a reírse, como si le hubiese dicho algo muy chistoso - ven a participar de la fiesta, únete con nosotros - iba a negarme, pero ella me toma del brazo y me estira hasta adentro de la casa.

Toda la casa estaba un desastre, la música estaba fuerte y olía fuertemente a alcohol, pero que sucedió aqui? Kate no es esa clase de chica que anda ebria, sinceramente, creo que ella nunca bebió una gota de alcohol en su vida.

- Katesita mi linda, mira quien acaba de llegar - grita Kassie mirando hacia la cocina, también miro en esa dirección y aparece Kate con unas gafas de sol con forma de corazón, con el pelo revuelto y un collar de flores estilo Hawaiano. Quise reírme y quitarle una foto, pero se que si ella descubriese me daría una gran paliza.

- Nashty - ella grita al verme y me abraza con mucha fuerza - únete a nosotros, esta tan divertido - ella empieza a bailar raramente y yo intento contener mis risas, por que nunca puedo quedarme serio en momento como estos? Ella iba a beber sea lo que sea lo que había en su vaso, pero le quito de su mano y busco un lugar para ponerlo - eso era mío.

- ya basta de alcohol para ti, bebiste demasiado - puse el vaso en una mesita y me volteé para seguir regañándola, pero ella ya estaba yéndose cerca de la cocina a bailar.

Intenté poner la casa en orden, para que su hermano y su madre no se percaten del desastre, pero parece ser algo imposible de hacerse, ya que cuando arreglo una parte, Kate lo arruina otra vez y cuando termino de limpiar el piso, Kassie vomita otra vez. Era una misión imposible limpiar el lugar.

Cuando estaba tan agotado que ni sentía mas mis piernas, me senté en el sillón y puse mis manos en mi cabeza, ahora entendía porque mi madre se enfadaba tanto que casi me mataba con un cuchillo cuando caminaba en el piso que ella recién había limpiado, juro que nunca mas haré algo como eso.

Siento como alguien se sienta a mi lado y empieza a sollozar, miré a mi derecha y era Kate, ella ya no tenía las gafas de corazón, seguramente se cayó en algún lugar de la casa. Era el momento de recaída de Kate. 

- porque lloras? - pregunté acercándome mas a ella.

- porque nadie me quiere, nadie me ama, nadie me entiende - nunca había escuchado esas palabras salir de la boca de Kate, aunque sabía que es el efecto de beber mucho, sentí que realmente se sentía así - mi madre nunca esta conmigo, siempre le importa mas el trabajo, mi hermano es un egocéntrico, solo se importa consigo mismo y cuando se preocupa por algo es porque puede beneficiarle o prejudicarle - ella suelta un sollozo y eso me encogió el corazón - y Nash, mi crush, no me ama, prefiere a Ashley - ella se detiene por unos momentos - él me rompió mi corazón dos veces, puedes creerlo? No se porque tuve esperanzas de que podía tener algo con él, soy una idiota - ella llora mas y mas.

Yo no sabía que decir, ella había confesado que yo era su crush, que yo le gustaba, siempre quise escuchar eso de ella, saber que ella me amaba, pero me siento tan mal de saberlo de esta forma, ella ni siquiera sabe quien soy yo.

- ese chico es un bastardo, no mereces llorar por él, él no merece tus lágrimas - ella alzó un poco la cabeza y sonrió un poco. Ella iba a decirme algo, pero vomitó, vomitó en el sillón, en la mesita y en mi ropa.

Miré a otro lado para no vomitar también por el asco y pude ver a Kassie dormida en los escalones de la escalera, toda tirada y con una sonrisa de tonta enamorada, seguro piensa en Dylan.

Sentí un peso en mi pierna, era Kate dormida en mi regazo. Ahora que las dos se tranquilizaron, puedo intentar arreglar esta casa y buscar algo para vestirme y mañana le devuelvo. Tendré que trabajar rápido para que nadie sepa de este desastre.

El Idiota Del Mejor Amigo De Mi Hermano - Manu Rios [SI#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora