Cadence la metiche
Ryan y yo estábamos comiendo algodón de azúcar, mientras los demás estaban en las atracciones.
- esto es riquísimo, tiene sabor de rosa - dice burlón y nos reímos.
- eres único Ryan - niego con la cabeza mientras sonrío.
- por eso me amas - me guiña un ojo y yo ruedo los ojos divertida, luego continuamos comiendo en silencio.
Después de unos minutos, llega Nash con una sonrisa enorme, la cual muestra sus dientes y detrás de él venía Dylan y Kassie riéndose, y Manu y Cadence atajados de las manos. Ryan y yo nos miramos extrañados por las nuevas parejas que surgieron de la nada.
- oye Kate, encontré una atracción que creo que te gustará - dice Nash bien alegre.
- cual? - pregunto sonriente.
- arco y flecha - dice sonriente y yo le miró de la misma manera. Por el rabillo del ojo puedo observar a Ryan haciendo gestos que va a vomitar.
- que estamos esperando? vamonos - me pongo a su lado y empezamos a caminar - apuesto cinco dolares que te ganaré en ese juego
Él me mira con una ceja alzada - quieres apostar? - yo asiento - bien, vamos a apostar - puso su mano en mi frente, la iba a estrechar pero él la quitó - pero...hagamos así, si tu ganas, te doy cinco dolares y me puedes pedir lo que quieras y si yo gano lo mismo, tu me das cinco dolares y lo que yo te pida, que dices? - yo pienso un poco y estrecho mi mano con la suya.
- acepto la apuesto, vas a perder Grier - dije segura.
- eso es lo que veremos, O'Conell.
Caminamos mas un poco y nos detuvimos enfrente del juego de arco y flecha. Pagamos las fichas y nos posicionamos.
- van a apostar? - pregunta Ryan detrás de mi, pero de donde surgió este chico?
- si vamos - dije obvia.
- bien chicos, hagamos las apuestas - Ryan mira a los demás chicos - quien cree que Nash ganará? - nadie levanta su brazo - bien, yo apuesto cincuenta dolares en Hamilton.
- cada uno de nosotros también apuesta cincuenta en Kate - dice Kassie con una sonrisa y luego ella me levanta los pulgares.
Nash y yo nos miramos - tu primero - me dijo Nash con una sonrisa y yo asentí. Empecé a tirar las flechas, una fue en el medio y las otras dos faltó un poco para que entren en el medio.
- superame - me burlé y él rodó los ojos.
Nash empezó a tirar las flechas y las tres se fueron bien en el medio, todos nos quedamos boquiabiertos - creo que gané - me sonríe ampliamente y yo le doy cinco dolares - gracias, ahora pensaré en lo que voy a querer que me hagas.
- chicos, mis cincuenta dolares - los chicos les pasan los cincuenta dolares a Ryan, el cual esta feliz de la vida - eso les sucede por apostar con este chico - se señala con los pulgares.
Continuamos mas unos minutos en el parque de diversiones y luego nos fuimos, porque ya estaba muy oscuro. Manu llevó a Kassie y a Nash a sus casas, ahora nos dirigíamos a la mía, ya quiero llegar en casa para bañarme y maratonar alguna serie.
Cadence, mi hermano y Manu hablaban entre ellos, mientras yo me quedé mirando por la ventana, por alguna razón ya no lograba platicar con Cadence como antes, ella ha cambiado mucho.
Mi celular suena, era la notificación de un mensaje, abrí para ver de quien y era, era Nash.
Ya pensé en lo que quiero que hagas para mi, mañana ve en el patio trasero de la escuela. Te espero ahí!
Sonreí inconscientemente y luego siento miradas en mi, miré al frente y todos me miraban - que pasa?
- porque esa sonrisa de tonta? - pregunta Dylan y yo ruedo los ojos.
- es que ella tendrá una cita con Nash - dice Cadence obvia, yo le miro mal.
- que? - preguntan Manu y Dylan al mismo tiempo y yo suspiro.
- mi vida, mis asuntos, así que no se metan - salí del auto ya que estábamos enfrente de mi casa, escucho como Dylan me persigue mientras grita cosas que no logro escuchar. Pero desde cuando Cadence es tan metiche en mi vida? Creo que no le estoy agradando.
ESTÁS LEYENDO
El Idiota Del Mejor Amigo De Mi Hermano - Manu Rios [SI#2]
FanfictionKate ayuda al mejor amigo de su hermano a dejar de ser un playboy a ser el novio que toda chica desearía tener, para asi conquistar a una amiga suya. ¿Pero que pasa cuando ella empieza a tener sentimientos por él?