CAPITULO DIECIOCHO

6.2K 350 26
                                    

¿QUE MIERDAS HICE AYER?

Desperté con un tremendo dolor de cabeza, tardé unos minutos para saber donde estaba: mi habitación.

No recuerdo de como vine a mi cama, que me había puesto dos remeras y dos shorts, en realidad, no me recuerdo de nada, solo de beber vaso tras vaso con Kassie. 

Miré a la mesita cerca de mi cama y había un papelito, lo agarré y lo leí:

¨Buenos días borrachera. Sabía que despertarías con un tremendo dolor de cabeza (por lo tanto que bebiste ayer) te dejé una pastilla para acalmar el dolor, pero ojo, entre esas dos pastillas, solo una es para dolor de cabeza, la otra tiene un liquido super picante por castigo, me hiciste limpiar toda tu casa y ahora tengo que poner mi conjunto de ropa favorito lavar por tres días para quitar ese olor de vomito. Que los juegos empiecen >:). Te amu¨

Escuché un grito y miré hacia el frente, la puerta estaba entreabierta y pude ver a Kassie corriendo para la cocina o eso creo, ya que gritaba cosas como: ARDE, ESTO ARDE y MALDITO BASTARDO.

Santa Catalina ¿pero que ha pasado ayer?

* * *

Ya habían pasado dos días desde que Kassie y yo nos emborrachamos, pero aún no sabíamos quien fue quien estuvo con nosotras y limpió toda la casa, y eso nos asustaba.

Mi hermano no podría ser, ya que estuvo en la casa de Manu y también no me regaño por nada con ese tema, entonces, por suerte él no sabía lo sucedido. No es Cadence, porque le preguntamos y ella dijo que estaba en la casa de su abuela horneando galletas de chocolate con coco.

Solo esos tres teníamos pensado como la posible persona que nos soportó en nuestro peor estado, pero no era ninguno de esos tres y solo ellos son los únicos que entran a mi casa sin autorización.

Llegué al instituto y corrí hacia Kassie cuando la vi.

- ¿tienes idea de quien haya sido? - pregunté con la respiración algo irregular, debo hacer mas ejercicio.

- hola, buenos días mejor amiga - dice en un tono burlón y yo ruedo los ojos - y no, no sé quien pudo entrar en la casa, pero si lo descubro le daré una paliza por hacerme casi perder el sentido del gusto por aquella maldita pimienta - ella hace una mueca en solo recordarlo.

Nos reímos y luego ella empieza a hablar de lo tan bello que es mi hermano y lo tierno que se ve al masticar un chicle de menta, si, ella tiene algún problema mental.

Suena el timbre y me dirijo a mi clase de historia, me siento en el mismo lugar, y como siempre, minutos después Nash se sienta a mi lado con aquella gran sonrisa mostrando todos sus lindos y blancos dientes, le sonreí pero luego dejo de hacerlo por recordar lo de aquella vez, con Ashley.

- ¿Y como se siente la borrachera después de una dolorosa resaca? - pregunta en un tono juguetón.

Iba a decirle que eso no era de su incumbencia, pero luego raciociné un poco ¿como él lo sabía? Estoy segura que Kassie no le dijo nada porque ellos no son tan amigos y ella también esta algo molesta con él por lo que sucedió, aunque él no tenga la culpa de nada, yo me lastimé sola.

- fuiste tu - le miré con los ojos bien abiertos y él asintió - ¿como lograste entrar a mi casa? ¿la invadiste?

Él me mira algo serio, pero luego se echa a reír por unos largos minutos, como si fuese la cosa mas graciosa que ha escuchado en su vida.

- si invadir significa que tu mejor amiga me empujó para dentro de tu casa - él piensa un poco y aumenta su sonrisa - si, invadí tu casa.

Pongo mis manos en mi cabeza y cierro los ojos con fuerza, que patética soy ¿porque Nash Grier invadiría mi casa?

- lo siento, es solo que...es muy confuso, nunca me emborraché y no recordar nada me asusta un poco - admití intentando ocultar mi vergüenza, no se en que estado estaba cuando Nash entró en mi casa.

Siento como él levanta mi cara con sus grandes manos, lo miré y él sonreía.

- ¿quieres saber lo que pasó? - yo asentí - bien, prepara las palomitas para la gran aventura que tuve que pasar en una noche con dos chicas vomitando hasta las tripas - me reí y él quitó levemente sus manos de mi cara y se acomodó en su silla - bien, estaba en la frente de tu casa para ver si estaba todo bien contigo, ya que no apareciste en el parque, hablando sobre esto, ¿porque no te fuiste? 

Miré hacia el suelo, no podía decirle que no fui porque lo vi casi besándose con Ashley y me fui llorando por celos a mi casa y bebí hasta no poder.

- Kassie se fue a casa y trajo tequila - mentí con una mueca seria, ya que esa era la cara que siempre ponía cuando mentía, menos mal que él no lo sabe.

Él asiente y continúa - Kassie abre la puerta y me jala para dentro, todo estaba hecho un desastre, la casa estaba destruida, hasta parecía que Goku hizo un Kamehameha - me reí.

- ¿como yo estaba? - pregunté con algo de duda, no sabía si quería mismo saberlo. Nash alza una ceja sin entender a lo que me refería - mi atuendo, mi apariencia ¿como lucían? 

Nash soltó una risa al recordarlo y me puse algo sonrojada, por el amor de todos los santos estoy rezando para escuchar que por lo menos tenía algo puesto.

- estabas con unas gafas de sol con forma de corazón, el pelo revuelto y un collar de flores hawaiano - él se ríe y yo agacho mi cabeza toda roja como un tomate, que vergüenza.

- debía verme como una retrasada mental.

-no, te vías muy tierna - nos miramos por unos largos segundos y luego desvío mi mirada para otro lado - seguro te preguntas porque estabas con dos remeras y dos shorts, ¿verdad? - yo asentí - todo empezó cuando me senté en el sillón y tu te sentaste a mi lado, empezaste a decirme que..

Yo alcé una ceja algo preocupada - ¿que te he dicho? 

Hay tantas cosas personales mías que puede que le haya dicho. Esto es preocupante chicos.

- que sobre las flores de tu jardín y muchas otras cosas sin sentido - suspiré aliviada, al menos no le dije nada importante - continuando, vomitaste en mi y un poco en ti, te llevé a tu habitación y como no estabas en estado de cambiarte de ropa sola y también como no tengo él derecho de hacerlo, solo puse ropa limpia encima de la sucia.

Le sonreí ampliamente ¿acaso podría ser mas tierno? sinceramente, este chico me mata.

Él continúo hablando de como fue difícil limpiar la casa y cuantas veces se cayó al lavar el piso, como él lo contaba lo hacía parecer chistoso, pero se que en realidad debió ser una experiencia horriblemente desagradable. 

Por lo menos el misterio fue descubierto, ahora no estaba tan preocupada como antes.

- sabes que Kassie te pateará el trasero cuando descubriste que fuiste tú el culpable de que ella quemara la lengua con aquella pimienta ¿verdad?

Él asiente  - no le dirás nada a ella ¿verdad? -  me sonríe como un niñito que rompió el plato favorito de su madre y que no quiere que nadie lo sepa.

- ¿porque no lo diría? - pregunté sonriente.

Nash se encoge de hombros y me mira fijamente - se que me extrañarás demasiado si me muero.

Nos miramos por unos cuantos segundos y él empezó a acercarse, mi respiración se empezó a alterar poco a poco ¿que esta pasando aquí?

- buenos días clase - entra el profesor gritando a todo pulmón y Nash cierra los ojos y los puños fuertemente, con algo de rabia, y se sienta mirando hacia el frente. Yo hago lo mismo y sonrío como tonta al pensar que él quería besarme. Nash Grier quería besarme.

El Idiota Del Mejor Amigo De Mi Hermano - Manu Rios [SI#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora