¿CITA?
Mi teléfono sonaba por décima vez hoy, y eso solo en la mañana. Ignoré la llamada y Kassie lo miraba con rabia.
- ¿él otra vez? ¿Que nunca acaba su saldo? - reclama mi amiga con mala cara. Nash llamó otra vez y Kassie pasó sus manos en su cara con frustración - contéstale o apaga esa cosa porque ya me harté.
Lo apagué y mi amiga sonrió feliz de la vida, ese silencio era demasiado glorioso para nosotras y aprovechamos la máximo que podríamos. Respiré profundamente y sonreí de alivio por solo escuchar el sonido de los pájaros que estaban en el árbol cerca de la ventana de mi habitación.
Hace tres días que estoy ignorándolo y él no me deja en paz, por eso cuando estoy en el instituto no veo la hora de llegar en casa, Grier puede ser muy molestoso cuando se le antoja.
El ruido de una llamada nos desconcentra. Kassie me fulmina con la mirada y me tira una almohada en la cara.
- pendeja, te dije para que lo apagaras.
Yo fruncí mi ceño molesta, estoy segura que lo apagué. Miré mi teléfono y no era el mío. Buscamos con la mirada que cosa hacía ese ruido y era el teléfono de Kassie.
- es el mío - dice sonriendo dulcemente. Yo le tiré la almohada que ella me había tirado antes - lo siento.
Ella habla con no sé quien mientras yo me acuesto bocarriba en mi cama y miro el techo, esta lleno de telaraña, si no lo limpio pronto me transformaré en la Chica Araña.
Me recordé de estos tres días, fueron demasiado aburridos en el instituto, pero fueron geniales aquí en casa, Matt, Kass y Cadence venían a hacerme compañía. El Rios también venía, principalmente él me alegraba, aunque las veces que Cadence venía, ellos solo hablaban entre sí sobre cosas del club de ancianos y yo no podía opinar nada porque estaba totalmente perdida en ese asunto. Mi hermano fue muy cariñoso conmigo, creo que lo esta siendo porque finalmente es el novio de la chica que ama, nosotros siempre vemos películas antiguas en la noche, en la mayoría de las veces Kassie nos acompaña, y yo como no quiero ser mal tercio sola, llamo a Matt o al Rios.
Kassie corta la llamada y se sienta en una silla. Yo la miro con las cejas alzadas esperando a que comience a hablar.
- era Dylan - ella sonríe tontamente y se ruboriza - quiere que tengamos una cita hoy a la noche, dice que el lugar es sorpresa.
Le sonrío tiernamente, ver los dos juntos da mucha ternura, siempre sonríen y se ruborizan cuando hablan del otro, se intercambian miradas como quinciañeros enamorados, andan abrazaditos, se pelean por quien es el mas lindo, en pocas palabras, son la pareja perfecta. Espero tener una relación como la de ellos.
Hago una mueca de desaprobación al recordar algo...
- ¿hoy no haríamos una piyamada como en los viejos tiempos?
Kassie se recuerda y muerde su labio inferior, toma su teléfono y empieza a teclear.
- cancelaré y diré para que hagamos nuestra cita otro día.
- no, espera, no puedes cancelar - ella me mira confundida - si es sorpresa es porque él se esmero para hacer algo increíble, debes irte.
Ella me mira no muy convencida. Eso es lo que mas admiro en ella, siempre se importa mas con sus amigos que con su novio, ella nunca me dejó de lado por un chico.
- ¿estas segura?
Yo asiento sonriente. Sería mucho egoísmo mío hacerla quedarse conmigo, sé que ella siempre esperó este momento en el que mi hermano y ella tengan una cita, por todo lo que ella ya hizo por mí, debo dejarla ir.
ESTÁS LEYENDO
El Idiota Del Mejor Amigo De Mi Hermano - Manu Rios [SI#2]
FanfictionKate ayuda al mejor amigo de su hermano a dejar de ser un playboy a ser el novio que toda chica desearía tener, para asi conquistar a una amiga suya. ¿Pero que pasa cuando ella empieza a tener sentimientos por él?