¿Tequila?
Respiré profundamente mientras me veía en el espejo, era hoy que le diría a Nash mis nuevos sentimientos hacia él. Aún faltan muchas horas y eso me aterra mas.
- vamos Kate, llegaremos tarde por tu culpa - grita desde la cocina Dylan.
Yo camino rápidamente hacia afuera de la casa y me subí en el auto de Manu - buenos días - les saludé mientras me ponía el cinturón de seguridad, ya que Dylan manejaría hoy.
- preparada para el mejor viaje hasta el instituto? - preguntó Dylan con una sonrisa demoníaca y yo negué con la cabeza - vamos Kate, será divertido
Miré a Manu y él estaba rezando, me reí y Dylan empezó a manejar como si estuviese en veloces y furiosos - Dylan, ve mas despacio - dije mientras me aferraba al asiento, como si no hubiese un mañana. Si no estuviese con el cinturón y apretando mis uñas en el asiento, ya había salido volando por la ventana.
- pero que dices? esta lento esta cosa - él acelera mas.
- señor, nunca te pedí nada, pero porfavor cuida a mi auto y a mi vida, te lo suplico - decía Manu mientras se atajaba fuertemente en el asiento, como yo.
- cuidado el camión - grité a Dylan, él lo esquivó bruscamente mientras se mataba de la risa.
- wooh - Dylan gritó quitando las manos del volante por algunos segundos.
- vamos a morir - grité desesperada.
*
Salimos del auto, Dylan con una enorme sonrisa, Manu y yo estábamos con el pelo todo revuelto por todas las veces que el tonto de mi hermano esquivaba a un auto, y sin decir que estábamos temblando por nuestra casi muerte. Creo que hay pedazos de mis uñas en el asiento del auto.
- nunca mas dejes a Dylan conducir - ordené al ojiverde y este asintió varias veces.
- él me dijo que sabía conducir
- acaso no aprendiste que nunca debes confiar en Dylan O'Conell?
- ahora lo sé, nos vemos después - él me miro con una cara extraña, como si estuviese avergonzado de algo, y se fue con Dy hacia unos amigos suyos.
Yo empecé a caminar en dirección de Kassie, la cual se encontraba en frente de las puertas del instituto.
- hola Kate, como estas por lo de Nash? - pregunta sonriente mientras arregla mi pelo con su mano - si que el peine perdió la pelea hoy - se burla y yo le fulmino con la mirada.
- no es eso, es que Dylan estaba conduciendo hoy - al decir eso, Kassie hace una mueca de horror y luego sonríe como tonta enamorada.
- tu hermano es de otro mundo - dice mientras mira hacia un punto fijo con una sonrisa, si no la conociera diría que esta drogada - continuando, no me dijiste como estas acerca lo de Nash.
Yo miro hacia un costado y lo veo platicando con unos amigos, él me ve y me saluda con la mano y yo le imito el gesto - estoy arrepentida de haber escuchado tu consejo, si tengo suerte, él solo me dirá que es muy pronto para que tengamos sentimientos uno por el otro - y empiezo a pensar en las excusas que Nash puede darme para rechazarme. Esto me horroriza.
- tranquila O'Conell, lo que necesitas es un poco de tequila - ella abre su mochila y me deja ver una botella de tequila, yo le miro con el ceño fruncido - quieres un poco?
- claro que no, y porque traes tequila en el instituto? - pregunto cruzándome de brazos y ella me mira como si fuese ingenua.
- tomo para relajarme, hoy tenemos casi todo el día con la profesora de química - dice como si eso fuese una excusa para traer alcohol y emborracharse en el instituto - te lo recomiendo, te relajas después del cuarto vaso, te sientes en las nubes - dramatiza con una sonrisa y yo niego con la cabeza.
- como sea, vamonos a clases - la estiro del brazo y nos dirigimos a nuestra clase.
**
Me encontraba caminando hasta el parque, cada paso que daba me ponía mas nerviosa. Y si él me rechaza? y si esta saliendo con otra? y si tiene un ETS? Son muchas posibilidades de que invente que tenga una para no lastimarme.
Pero la pregunta que no sale de mi mente es: porque seguí el consejo de Kassie?
Ahora ya no hay vuelta atrás, estoy a unos menos del parque y no tengo ninguna excusa para inventar a Nash de lo que realmente quiero decirle.
Empecé a caminar mas rápido para que no me deje llevar por mis locas y probables ideas, y terminar regresando a casa mientras como un pote de nutella y pienso en lo cobarde que soy.
Entonces, cuando finalmente llego al parque, mis ganas de irme a casa son mas grandes y mi corazón se encoje ¿por qué? Porque veo a Nash hablando con Ashley, los dos estaban muy cerca y se sonreían como si no hubiese un mañana. Todo el valor que traía antes para hablarle de lo que siento se va a la mierda, y mi regreso a casa con el corazón roto en pequeños trocitos.
Creo que fue bueno haber escuchado el consejo de Kassie, porque pude comprobar que Nash no siente lo mismo, que solo somos amigos y me tengo que conformar con eso.
Y otra vez Nash Grier rompe mi corazón.
Le envío un mensaje a Kassie mientras camino.
¨Hola Kassie, trae la tequila porque necesito relajar¨
ESTÁS LEYENDO
El Idiota Del Mejor Amigo De Mi Hermano - Manu Rios [SI#2]
FanfictionKate ayuda al mejor amigo de su hermano a dejar de ser un playboy a ser el novio que toda chica desearía tener, para asi conquistar a una amiga suya. ¿Pero que pasa cuando ella empieza a tener sentimientos por él?