Lucy no podía creer lo que había logrado. Consiguió la ayuda de sus amigos para poder salir de su gran mentira.Aunque, ellos había aceptado con la condición de que Lucy revelaría su secreto con Shawn después de llegar de su viaje a Disney.
Ahora. Shawn, Jack y Lucy se encontraban en la sala de espera del hospital esperando los resultados falsos para salir de la mentira del falso embarazo. Hasta el momento todo estaba quedado demasiado real, al parecer Shawn no sospechaba nada.
— Lucy Miller —llama Sofía quien actuaba como una recepcionista. Ella se ofreció para actuar.
Se levantan de sus asientos caminando hasta donde se encontraba Sofía con una tabla electrónica en sus manos. La chica les regala una sonrisa luchando con todas sus fuerzas no soltar una carcajada.
— El doctor Monet los espera en su consultorio.
Para el consultorio, como su primera opción fue decorar el área de conserjería pero supieron que era la idea más tonta del universo, Shawn se daría cuenta de la gran mentira así que lograron convencer al doctor encargado de las quimioterapias que les prestara su sitio dándole la mejor cara de sufrimiento por parte de Lucy.
Los tres chicos toman rumbo hasta donde Sofía les indico. Jack da tres suaves toques en la puerta hasta que logran escuchar un "pase" del otro lado. Cuando los tres entran al consultorio se encuentras con Dylan usando unas ridículas gafas las cuales no tenían nada de aumento. Lucy muerde sus labios evitando que se le saliera una carcajada.
— Buenas tardes, doctor Monet —saluda Jack. Si Lucy hablará arruinaría todo.
— Dime Dylan. Tomen asiento —señala dos sillones ubicados frente al escritorio— Vaya, señorita Miller pero si tenemos dos candidatos —vocifera burlonamente observando a los chicos— ¿Quién es el padre? —bromea.
— Yo —se apresura a decir Gilinsky haciendo que Shawn rodara los ojos.
— Entonces creo que tu lugar es junto a la mami.
Lucy quien ya se encontraba sentada se limita a bajar la cabeza para evitar que vieran su sonrisa de burla mientras que Jack se acerca al sillón desocupado. El chico sí que estaba tomando su papel muy seriamente.
— Son demasiado jóvenes, pero bueno, eso no me incumbe —Shawn estaba demasiado ansioso por escuchar el resultado.
Dylan toma el sobre del resultado rompiéndolo cuidadosamente sacando la hoja. La desdobla leyendo con detenimiento cada renglón. Una vez leyendo el resultado final eleva su mirada llevando una mano hasta sus gafas bajándolas un poco.
— Puede decir el resultado de una vez —habla Shawn un poco fastidiado. Pensaba que el doctor era demasiado lento.
Dylan aclara su garganta, le era divertido ver como Shawn estaba tan impaciente por escuchar el resultado.
ESTÁS LEYENDO
Cancer; Shawn Mendes
FanfictionTodo marcha bien hasta que a Lucy le detectan cáncer, no sabe qué hacer y decirle a Shawn no es la opción.