― Por el amor de dios Lucy, apúrate ―grita Marie del otro lado de la puerta.
― Ya voy
― Si sigues demorándote seguro te dejarán.
Eran las diez de la mañana. Hoy era el día en que se irían a Disney. Habían sido citados en el hospital a las diez y media para ser llevados al aeropuerto. Por lo tanto Lucy tenía media hora para tener lista su maleta.
― Te dije que hicieras tus maletas anoche ―vuelve a gritar Marie.
― Según yo había puesto el despertador.
― Pues te falló.
Veinte minutos después, Lucy sale de su habitación con su maleta en mano y un pequeño bolso. Baja por las escaleras con cuidado a no tropezarse.
― Gracias familia por apoyar a esta niña con cáncer bajando las escaleras ―grita con sarcasmo cuando se encuentra en el último escalón.
― De nada ―responden al unísono Harper y David quienes estaban en la cocina.
Lucy rueda los ojos negando con la cabeza, deja la maleta y bolso en la sala caminando hasta la cocina para alimentar a su estómago. Un plato de ensalada es puesto ante sus ojos. Lucy lo mira con desagrado. Da un vistazo al plato de Harper donde se encontraba un gratificante waffle y seguido vuelve a mirar su ensalada.
― ¿Puedo comer un waffle? ―sabia la respuesta pero se atrevió a preguntar.
― No, come tu ensalada ―responde Marie desde la cocina haciendo que Harper suelte una risa.
― Guarda silencio ―la apunta con su tenedor.
― Lucy ―susurra el señor Miller. Mira hacia la cocina comprobando que no lo viera su esposa para lanzarle un pedazo de waffle a su hija mayor― Come rápido.
Lucy devora el pedazo de waffle soltando su suspiro. Había probado la gloria. Después da un pequeño bocado a su ensalada para disimular el hecho de que ya había comido waffle.
― Miller ―llama Marie saliendo de la cocina.
― ¿Mande? ―responden los tres al unísono.
― Le hablo a esta Miller ―Marie toma los hombros de su hija mayor― Vámonos, ya son las diez y media.
― Creo que te dejarán, ya están todos ahí.
― ¿Cómo sabes que ya están todos?
― Sigo a Tania en instagram, subió varias historias con sus amigos ―encoge sus hombros.
Lucy ríe. Se despedirse de su padre y hermana, toma sus pertenencias y sale corriendo junto con su mamá al auto para emprender camino hasta el hospital. En el trayecto Marie le advertía a Lucy que se cuidara y comiera sanamente lo cual no haría caso a nada ya que vamos, era Disneyland.
ESTÁS LEYENDO
Cancer; Shawn Mendes
FanficTodo marcha bien hasta que a Lucy le detectan cáncer, no sabe qué hacer y decirle a Shawn no es la opción.