La estadía dentro del laboratorio fue corta. Los nervios de Lucy no tuvieron lugar alguno en cuanto la laboratorista término con lo suyo haciendo que la rubia no sintiese absolutamente nada.
― ¿Eso fue todo? ―pregunta sorprendida.
― Fue todo ―afirma.
― No dolió nada ―expresa alegre.
― Era un simple piquete ―sonríe amablemente.
Después de agradecer la atención y cuadrar una fecha para la entrega de resultados, ambas salen del cuarto. Dirigiéndose a Shawn y Harper quien esperaban por ellas en silencio.
― No hablen tanto o los sacaran del lugar ―suelta sarcásticamente Marie. Harper y Shawn la miran.
― Sabes, mi nerviosismo no valió nada ―sonríe Lucy moviéndose con ayuda de sus talones― no me dolió nada ―dice orgullosa.
Shawn asiente con la cabeza. Se sentía incómodo por lo dicho minutos antes por Harper. ¿Tendría que actuar diferente ahora que sabía que su mejor amiga sentía algo por él?
― De regreso a casa ―habla Marie. La tropa de niños la sigue.
― Realmente creía que dolería o algo, pero para nada fue así, solo fue un simple piquete de mosquito ―cuenta Lucy su experiencia. Shawn parecía no prestarle atención― Tierra llamando a Shawn, ahora eres tú el que tomo mi viaje lunar.
― Perdón, es que estoy pensando en que hoy tengo entrenamiento.
― ¿Hoy domingo?, todavía las clases ni comienzan.
― Ya sabes, es nuestro ultimo año jugando y este año también es el campeonato por lo que el entrenador nos quiere en forma.
― Entiendo ―Lucy prefiere no decir nada más.
En el camino a casa Lucy quedó dormida en el hombro de Shawn por lo que decidieron no pararse a comer. Ya lo harían llegando a casa.
Shawn la contempla dormir mientras le acariciaba el cabello. Prefirió no preguntarle nada ya que la veía muy tranquila durmiendo, además de que no sabía cómo abordar el tema. Le daba terror escuchar la respuesta.
Aunque el tema no se quedaría así, Shawn tendría que hablar con ella. Estaba incomodo pero tampoco podía negar que no sintió algo removerse dentro de él al escuchar aquella confesión por parte de Harper.
Cuando llegaron. Shawn no quería despertarla pero Harper actuó rápido agitándola.
― Oye, era con delicadeza ―dice Shawn riendo.
― Así nunca se despertaría y tendríamos que cargarla ―defiende su acción.
― Ahora me duele la cabeza por tu culpa ―Lucy suelta un quejido tomando su cien.
ESTÁS LEYENDO
Cancer; Shawn Mendes
FanficTodo marcha bien hasta que a Lucy le detectan cáncer, no sabe qué hacer y decirle a Shawn no es la opción.