30.- Sarah tiene cáncer

2.3K 182 15
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¿Alguna vez han escuchado decir que siempre que tratas de ocultar algo se guarda muy profundo dentro ti hasta que es revelado?

Bueno, Lucy conocía ese sentimiento. Ahora que Shawn sabía la verdad su cáncer salió a revelar su verdadera cara.

Oficialmente los síntomas y efectos secundarios comenzaban. Lucy sentía fatal, no tenía ánimos de absolutamente nada. Sin embargo decide pararse de la cama e ir a sus clases.

A pesar de ser atacadas incontables veces por mareos y náuseas logra terminar de vestirse. Sobrevive bajando las estelares.

— ¿Estas bien? —pregunta Marie tocando la frente de su hija— ardes en temperatura —dice preocupada— iremos al hospital.

— Mamá, me siento bien —miente. No quería más faltas en la escuela— hoy tengo un examen importante de física.

— Tu salud es más importante.

— Eso no dirás cuando repruebe mi materia y no pueda graduarme.

— Lo seguiré sosteniendo —Marie se cruza de brazos— ahora andando al hospital.

Lucy no ve otra opción más que aceptar. Además, realmente se sentía fatal. Aceptaría la ayuda sin haberla pedido

― Harper, ¿estas lista?, tengo que llevar a Lucy al hospital ―habla entrando nuevamente al comedor.

Mientras su madre apura a su hermana menor, ella se tira en el sillón tirando su cabeza en el respaldo. Odiaba sentirse tan mal.

¿Por qué a ella le pasaban estas cosas?, se preguntó. Ella que había merecido o hecho mal para que una enfermedad como el cáncer cayera con ella. Siempre fue buena hija, hermana y amiga. No entendía, y al parecer nunca lo hará, como funcionaba la elección de quien padecerá alguna enfermedad. Tal vez ni siquiera era una elección, posiblemente así era el destino, así debieron suceder las cosas. Pero aborrecía haber sido seleccionada. Ella tenía una vida planeada: al terminar la carrera se mudaría a Los Ángeles donde trabajaría como cirujana en algún hospital de la ciudad, viviría junto su esposo y sus dos hijos: Bruno e Iris, también tendría un golden retriever al cual nombraría Spoby, esto en honor a su serie favorita. Toda una maravillosa vida que al parecer seria solo un sueño.

Sus pensamientos se ven interrumpidos cuando alguien toca la puerta principal. Lucy inhala antes de ponerse de pie e ir atender. Shawn Mendes la mira con una sonrisa al tenerla frente a él.

― ¿Lista para irnos?

― Hoy tampoco iré a la escuela.

― Tenemos exámenes ―recuerda.

Cancer; Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora