Finalmente una semana más de clases había culminado. Los estudiantes no permanecieron en sus asientos por mucho tiempo después de haber escuchado el timbre sonar. Todos morían por ir a sus casas y descansar de los libros.
Hoy era el día de la cita de Lucy y Cameron. La chica se encontraba realmente nerviosa puesto que nunca había tenido una. Su única comunicación con el sexo opuesto era su grupo de amigos y su papá.
Al salir del aula de clases Lucy choca con un cuerpo. Cierra los ojos rogando por no encontrarse con Cameron Dallas. Su presencia seguramente la pondría más nerviosa. Eleva su cabeza encontrándose con un sonriente Shawn.
― Adivina que.
― ¿Qué sucede? ―cuestiona― ¿Por qué sonríes de una manera tan rara?
― Encontré una de esas series coreanas de la que tanto me hablabas.
― ¿Goblin? ―Shawn asiento con la cabeza― ¿Dónde la encontraste?
― Tuve que instalar varias aplicaciones en mi celular, espero no tengan virus.
Lucy ríe por lo último― Tenemos que verla, he escuchado mucho de ella y moría por verla.
― Perfecto, esta tarde nos juntamos para verla.
― Bie... ―Lucy no termina la palabra― Hoy no puedo, tengo mi cita con Cameron ―recuerda.
― Cierto, olvide lo de tu cita ―realmente no lo hacía― pero vamos, no es que sea tan importante salir con Cameron Dallas.
Lucy lo observa sin entender el afán de su amigo por cancelar su cita con el chico. Durante todo el descanso había insistido con ello.
― Ya te dije que no pienso cancelarle ―dice comenzando a caminar. Shawn la sigue.
― Bien, lo diré ―Shawn cierra los ojos― no creo que Cameron sea tu tipo.
― Eso vienes diciendo desde que comenzamos a hablar.
― Si lo digo es por algo, ¿no crees?
― No, no lo creo ―Lucy para su caminar haciendo que el chico chocara con su cuerpo― Shawn, yo no te dije que hacer o no cuando comenzaste a salir con Sophia.
Shawn rueda los ojos― Haz lo que quieras.
― Y lo haré, no eres mi papá ―suelta un suplido.
― Okey ―responde sin más.
Shawn sigue caminando dejando detrás a Lucy. La rubia mira la espalda de su mejor amigo. Realmente no entendía el comportamiento del chico.
Comienza a caminar. En el trayecto Sophia Johnson se encamina hasta ella. La chica le regala una sonrisa, Lucy la responde por cortesía.
ESTÁS LEYENDO
Cancer; Shawn Mendes
FanficTodo marcha bien hasta que a Lucy le detectan cáncer, no sabe qué hacer y decirle a Shawn no es la opción.