En la noche, Richard estaba usando su PC en su cuarto.
Escuchando Queen, Iron maiden, etc mientras digitalizada un dibujo.
De repente, le llega un mensaje de Katie.
El mismo decía:
"Richard, hoy volví a ver a esa chica rara ¡Espiandome en la ventana! ¿Puedes creerlo? Después Jennifer me mando un mensaje diciéndome que vio a la misma chica con su hermano en el baño. Lo sé, suena mal, pero mas allá de eso, todo es muy raro, te dije. Esa chica es extraña y dudosamente sea humana."Richard, al leer eso, solo le escribió:
"Duerme un poco y dejen esas bromas estúpidas."El chico dejó su celular y siguió con lo suyo. Pero la musica se detuvo por un segundo, solo para volver a sonar, esta vez, al revés.
Richard, extrañado, abrió la pestaña de Youtube e intento cambiar el vídeo. Lamentablemente, no era posible, cada vez que intentaba detener la canción, la misma se volvía mas extraña, hasta incluso convertirse en algo insoportable, en la cual se generaban voces que hablaban idiomas extraños, murmullos, sonidos indescriptibles y demás melodías anómalas.
Ya cuando la enfermiza sinfonía acabó, la pantalla se volvió negra de manera abrupta. Pero luego,apareció un mensaje con letras rosadas.
El siguiente mensaje decía:
"Dєг cιєгo cɑггó ⑃ гɑ ⊥ιєʁʁɑ ƅnᴅʁιó. Dє гɑ ⊥ιєʁʁɑ ƨє woʌιó ⑃ wєи⊥єƨ ᴅєƨƅєᴅɑzó. Dє гoƨ єиɻєʁwoƨ ƨє ɑгιwєи⊥ó ⑃ cɑʁиє́ cʁєcιó. Dє гɑ cɑʁиє ƨє ɻoʁwó ⑃ єггɑ cɑwιиó. Dє ƨnƨ ƅɑƨoƨ ƨєwʙʁó гɑ гocnʁɑ ⑃ єг ⊥єwoʁ. Ƨn ƅιɑиo ʁoƨɑᴅo ⊥ocó ⑃ гɑ ᴅєƨ⊥ʁnccιóи иɑcιó. ɩ'ĸĸɑ⊥гɑʜʁĸ ггєმó ⑃ иnєƨ⊥ʁɑƨ wєи⊥єƨ ɑƅoᴅєʁó. λ ɑƨί, иnєƨ⊥ʁɑ єxιƨ⊥єиcιɑ ƅєʁєcιó."Richard no entendía lo que significaba. Apenas podía entenderlo gracias a esas deformes letras, por lo que decidió tomarle una foto y mandárselas a las dos chicas, para ver que pensaban.
Dicho y hecho, se quito las zapatillas, las medias también y se recostó en su cama para, de una vez, dormir.Lastimosamente, de la maquina se comenzaron a descargar imágenes y vídeos de sitios desconocidos.
Mientras tanto, en la mente de Richard, soñaba cosas al azar, videojuegos, musica ilimitada, etc.
Pero todo desapareció, el piso, la musica, la paz, todo. Como remplazo, se encontraba en la nada flotando.
Una luz comenzó a emerger de la oscuridad y de ella salió un lazo rozado, el mismo se sujeta del brazo del chico, apareció otro lazo del mismo color, tomándolo de la pierna derecha, luego otro de las extremidades faltantes, el ante último llego a su cuello y por ultimo, un brazo pálido, con una mano poseedora de tentáculos como dedos y un ojo celeste en la palma de la misma.
Esa monstruosa mano tomo a Richard del Torso y lo comenzó a jalar hacia la luz, de la cual sonaban sonidos infernales e imágenes horribles se disparaban hacia la pobre mente del joven. Esas imágenes dejaban ver una imagen borrosa y deforme de un rostro, un rostro que vio antes. Pero el color predominante era el rosa. Ya al estar lo mas cerca, despertó agitado a las tres de la mañana.Por otro lado, Katie padecía de la misma fatalidad.
Sus sueños se veían deformados por una entidad de reptante caos y destrucción.
Katie corría por los pasillos de la escuela, estaba siendo por seguida por algo y la sombra revelaba a duras penas una silueta deforme con dedos largos y serpenteantes.
Mientras ella corría, miraba al patio y lograba ver la nada misma, una nada oscura y fría de la cual no tendría salida.
En un momento, se encierra en el baño y espera a que todo pase. Pero, para su desgracia, del espejo noto como algo se asomaba por las puertas, algo con horribles ojos derretidos que fijaban su demoniaca mirada en la pobre Katie.
Volvieron a aparecer esos dedos tentáculados por la puerta, y de la misma, sonaban palabras extrañas de las cuales no se permitía entender.El pánico y terror fue tan intenso, que solo se tiró e hizo la pose fetal, de la cual la ahorraría de ver el horror que la eliminaría de faz de la Tierra.
Cuando sintió todo perdido, despertó abruptamente en esa misma posición a las tres de la madrugada.Jennifer no parecía dormir con molestias, pero en su mente, el horror era intenso.
Ella estaba siendo vigilada, observada por un horror desconocido en las ventanas, un horror que no paraba de seguirla, que no paraba de acosarla, una bestia desconocida que miraba mas allá del alma.De pronto, Jennifer escuchó pasos, pasos que resonaban en gran volumen cada vez que se acercaban. Decidió acelerar el paso, cuando escuchó los pasos mas fuertes, la chica empezó a correr y cuando los pasos se convirtieron en duros y horrísono golpes, ella corrió lo mas que pudo.
Logro encontrar su casa y al abrir la puerta, sus ojos se inundaron de asco al ver a David siendo devorado por los miembros de su familia en un festival sanguinario.
Tanto su madre, su padre y sus hermanos la miraron con una mortífera sonrisa llena de dientes rojos de sangre, que Jennifer palideció y cayo de pavor. Así, despertando a las tres de la mañana. Tal como sus dos amigos.
—Creo que Katie tenía razón. Esa chica es del demonio. Mejor le mando un mensaje a ella— Afirmó luego de tomar su teléfono y mandar un mensaje a dicha amiga.En la casa de Katie, ella era la única despierta y le costaba reconciliar el sueño. Sonó su teléfono y lo agarró con apuro. Leyó el mensaje con detenimiento.
El mismo decía:
"Katie ¿estas despierta? Yo no puedo dormir, tuve una horrible pesadilla"Katie comenzó a escribir y le mando el mensaje a su amiga, a su vez, se le ocurrió una idea interesante.
Desde su casa Jennifer leyó el mensaje, parecía prometedor y debía consultarlo con Richard. No tardó en escribir con sus ágiles dedos.
El mensaje de Katie fue este:
"Jenni, estoy despierta, siento tu mal sueño, tuve uno igual de feo. Sabes, tengo una idea, creemos un grupo para cazar e investigar a esa estúpida de rosa. A ver si logramos atrapar a esa demonio, fantasma, lo que sea ¿te parece? Consultalo con Richard."Jennifer acabo de escribir el mensaje y lo envió con éxito. Quizás, se quede hablando con Katie por bastante tiempo. Por algo son amigas, al igual que Richard.
Hablando de él, Richard volvió a su maquina y se extrañó al descubrir las rarezas que habitaban en su computadora.
¿Qué abría allí? Solo el sabe, quizás, sea mucho para su comprensión.
ESTÁS LEYENDO
La chica de lentes rosados
Mystery / Thriller"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido" H.P Lovecraft (1890-1937) La vida de una adolescente cambia completamente cuando una nueva estudiante llega...