CAPÍTULO 14. ¿Que Acaba De Pasar?

17 3 18
                                    

Me encuentro acostada en el jardín trasero de la casa, sola mientras que observo el hermoso cielo azul, amo está tranquilidad, solo el ruido de algunos pájaros y del viento, acomodo mi vestido para el viento no lo levante, suspiro.

Mi teléfono vibra captando mi atención.

Mensaje de Enrique <3

Él: Hola vecina, ¿Cómo estás? :)

Sonrió involuntariamente.

Yo: Pues muy bien vecino :)

Él: ¿Te cuento un secreto?.

Fruncí el ceño confundida.

Yo: Claro dime.

Él: Te estoy viendo en este momento.

Me levanto de golpe y miro al rededor tratando de encontrarlo.

Yo: ¿Donde estás? No te veo :v

Él: En mi jardín, la cuestión es que vaya casualidad que ambos estemos en el jardín, ¿No lo crees?

Yo: Si, vaya casualidad ¿eh? No será que me estás espiando.

Él: ¿Quién io? No... Pues... Tú qué crees... Osea... Yo... ¡Puss! No.

Sonreí.

Yo: Ajá si como no.

Él: Tengo una idea, no se si tú quieres saberla, es una propuesta indecente. 7w7

Yo: Jajaja dime y dependiendo miro haber.

Él: Ok, mi propuesta indecente es la siguiente... Tienes que escapar de tu casa.

Yo: ¡Estás loco!, me gustaría pero sabes que se darían cuenta de que no estoy. :(

Él: ¿Tienen cámaras de seguridad?.

Yo: Nop.

Él: Entonces te espero aquí tienes que saltar el pequeño muro y ya.

Yo: Pero... No lo sé.

Él: No aceptaré un "No" así que te estoy esperando futura esposa.

Miro mi alrededor de nuevo, hoy no hay nadie en casa solo María que ni siquiera sabe que estoy en el jardín.

Dudo pero me levanto y me asomo discretamente en la puerta y observó si está María cerca, pero no.

Yo: Está bien... voy para allá.

No hay respuesta.

Respiro hondo y me acerco al muro no es tan pequeño como dijo él.

Una cabeza emerge sorprendiéndome.

- Hola hermosa.- sonríe y yo le devuelvo el gesto.

- Estás loco.

- Ya me lo han dicho... Y tal vez tengan razón. ¿Lista?.- pregunta mirándome fijamente.

- Lista.

Trepó la cerca cuidadosamente tratando no caerme, ya en la sima miro hacia abajo no se ve tan alto.

Miro a Enrique que está parado encima de una silla plástica, se baja y la ubica debajo de mí y se sube de nuevo en ella.

CONFUSIÓN AL NACER. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora