Para los demás, Karen se ahogó con un pedazo de carne y no hubro nadie que la ayudara. Para Sue, Karen estaba comiendo y ella la asfixió para luego insertar un enorme pedazo de comida en su garganta para que nadie sospechara.
Esperaba sentirse triste, pensaba que lloraría como lo hacen en las películas; pero no sintió nada. Después del incidente de Karen las cosas se descontrolaron un poco.
Como no tenía familiares la sepultaron en la isla. No tenían quien les diera órdenes a los maestros ni a quien darle reportes. Le dieron la noticia al Señor y Señora Thompson.
El reemplazo no fue tan fácil de encontrar. Hicieron una búsqueda exhaustiva hasta encontrar a una mujer de mediana edad con buena educación y cualidades similares a las de Karen. Fue muy difícil encontrar a alguien como la nana de confianza de de los Thompson.
Pero apareció Jane Watson, inteligente, determinada y simpática. Graduada de la mejor Universidad de Inglaterra, donde estudian las futuras niñeras de los principes y dispuesta a participar en el proyecto Humana Perfecta sin importarle que el nombre suene a campaña de publicidad barata.
Ella prometió trabajar en el proyecto con la única condición de llevarse a su hijo único a la isla con ella. Los Thompson no querían seguir buscando así que aceptaron reconociendo que su hija necesitaba compañía de una persona de su edad.
Todos pensaban que Jane Watson jamás reemplazaría a Karen Deluca. Pero Sue pensaba que la nueva integrante en su vida sería algo que jamás había visto.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
SUE
ActionEllos querían una hija perfecta. La enviaron a una isla con los mejores maestros. Planearon cada día de su vida durante dieciocho años. Ahora está libre, y muchos quieren arrebatarle la libertad. Pero ella no se los va a permitir.