Si quiero una vida normal debería irme lejos, donde mis padres no puedan encontrarme. Pienso en todos los posibles lugares a los que puedo ir. París sería una buena opción. Una vez Luke me dijo que le encantaría pasar unas vacaciones con su tía que vive por allá.
-Señorita, dígame donde la puedo dejar porque tengo un compromiso -alude el hombre que conduce el auto.
-Aquí está bien -señalo. Hace como diez minutos llevamos conduciendo y creo que ya estoy lo suficientemente lejos de mi padre -. Muchas gracias.
-¿Estará bien? -inquiere al recordar que salté de un vehículo en movimiento.
-Sí, descuide -. Bajo del auto y camino cojeando sin ningun rumbo en específico.
Al parecer estoy en medio de la ciudad. Solo conozco un reducido número de personas en este planeta y solo sé donde viven cinco, dos de ellos me persiguen. No tengo idea de donde estoy y no sé a donde ir. Nunca he estado tan a la deriva.
Veo un parque a la distancia y me acerco para poder sentarme a pensar. Tomo asiento en un banco a la sombra de un árbol junto a un estanque con cisnes.
Mi vida estaba llena de planes y ahora no tengo ninguno. Recuerdo lo que pensaba recién, puedo ir a París. De hecho ese es el único lugar en el que puedo escapar de mis padres.
El primer paso en el plan sería conseguir lo necesario para viajar; mi equipaje, dinero y mi pasaporte. Sería peligroso regresar a mi casa para buscar esas cosas. Es probable que los hombres estén vigilando a la espera de que regrese.
El segundo paso, si es que logro el primero, sería llegar al aeropuerto sin que mis padres me atrapen en el intento. Debería estar preparada para cualquier incidente.
Tercer y último paso será llegar a Francia y localizar a la tía de Luke sin levantar sospechas para que mis padres no me localicen.
Pensar en el plan se ve muy fácil, pero lo complicado será llevarlo a cabo. Hago una lista mental de los pasos y recuerdo a Luke. No quiero que él deje su futuro aquí por mi culpa así que no le diré nada. Podríamos reunirnos meses o quizás años después. Ya esperamos casi una década, no creo que un año más sea tanto tiempo.
El rugido de mi estómago me saca de mis pensamientos. Puedo comer en cualquier cafetería o estación de servicio; el problema está en el dinero. No traigo nada encima además de la ropa de la Señora Watson.
¿Cómo puedo ganar dinero rápido y fácil?
Robar no es una opción, así que debería elegir alguna de mis tantas habilidades para ganar dinero como el mimo de la esquina.Debería encontrar algo similar a un sombrero para recolectar dinero. Voy hacia el cesto de basura más cercano y divago en el interior. Cualquiera que pase cerca pensará que soy una vagabunda en busca de comida.
Encuentro un plato desechable hondo. Lo sacudo y camino hacia una parte del parque donde concurra mucha gente. Pongo el plato en el suelo y doy dos pasos hacia atrás.
¿Qué hago? Podría hacer pinturas, pero no tengo materiales. Me encantaría tocar algún instrumento, sin embargo no tengo ninguno.
Una idea ilumina mi mente. Puedo bailar ballet sin música. Sacudo mis manos y giro mi cuello. Luego recojo mi cabello en una coleta.
Empiezo con lo básico. Al principio pasan unas pocas personas que solo hechan un vistazo hacia donde estoy pero no se detienen.
Subo de nivel y hago las técnicas más avanzadas. Todo es un poco más complicado de lo normal porque no tengo los zapatos adecuados y me duele el cuerpo a causa del salto de la limusina.
Pasan una madre y su hija pequeña, se quedan viendo y la madre deposita dinero en el plato. Les agradezco con la mirada y doy tres vueltas.
Poco a poco se van acercando personas y depositan dinero en el plato. No son tantas como esperaba pero al menos las suficientes como para llenar el plato hasta la mitad.
Bailo por aproximadamente quince minutos, quizás mas. Las personas empiezan a dispersarse tal y como se reunieron. Para cuando quedan unas pocas personas, alrededor de cinco, me detengo. Los pies me duelen aún más que después de saltar a la carretera.
Les agradezco a las personas por su ayuda y levanto el plato para sentarme en el banco para contar el dinero. Tengo las libras suficientes para almorzar decentemente y tomar unos cuantos viajes en bus. Pienso usarlo para regresar a casa en busca de mis cosas.
Voy hasta la cafetería más cercana y pido algo saludable. Mi cuerpo es una prioridad para mí. Desde que recuerdo lo cuido y mantengo saludable haciendo ejercicios, deportes y alimentándome de manera correcta.
Mientras como una ensalada considero llamar a Luke. Él siempre se preocupa por mí. Aunque sabe que puedo defenderme, procura que esté a salvo.
A nosotros nos entrenaron con la mayor cantidad de artes marciales posibles. Eso me gustaba porque me mantenía en movimiento y siempre me gustaba superar a los maestros.
Ahora solo agradezco que puedo librarme de los Thompson con lo mismo que ordenaron que se me enseñase. Es como darles una cucharada de su propio chocolate.
Ellos me crearon, ahora deben abstenerse a las consecuencias.
___________________
Nota de la autora:
¡Hola, mis queridos lectores!
Supongo que han notado que los capítulos de este libro son cortos y no como en los libros comunes.
La diferencia es que los escritores de los libros comunes de Wattpad publican una o dos veces por semana y yo publico un capítulo por día.Intento hacerlo lo más extenso posible como mi inspiración me lo permite. La meta es crear un hábito de escritura y al mismo tiempo crear una historia digna de lectores tan maravillosos como ustedes.
Gracias por leer,
Hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
SUE
ActionEllos querían una hija perfecta. La enviaron a una isla con los mejores maestros. Planearon cada día de su vida durante dieciocho años. Ahora está libre, y muchos quieren arrebatarle la libertad. Pero ella no se los va a permitir.