N/A: Antes de iniciar, aclararé que lo que sucede dentro de este capítulo está fuera de la línea temporal del resto de capitulos, es decir, que lo ocurrido en capitulos anteriores no afecta esto y lo que llegue a suceder aquí no afectará nada de lo que suceda en capitulos futuros.
Ahora sí sin más que decir, feliz Navidad y disfruten de este capítulo <3
—Alguien me recuerda, ¿por qué hacemos esto?
—Porque se acerca Navidad —responde Armin colocando unas esferas.
—¿Y eso qué?
—Joder Castiel, eres un Grinch. No podemos ir a ningún lado, de todas maneras. Los vuelos están casi todos cancelados y seguimos sin poder salir —dice de nuevo, bajando de las escaleras que lo ayudaban a llegar a lo más alto del árbol.
—¿En serio nos vas a decir que no te gusta la Navidad? —pregunta Alexy, quien se había enredado entre varias luces y Kentin ayudaba a quitarlas.
—Sólo me gusta la comida. Es la mejor parte.
—Te equivocas —se opone Nathaniel dejando de lado lo que estaba haciendo—. La mejor parte son los regalos.
—No. Lo mejor es adornar —dice Kentin y Alexy asiente, apoyándolo.
—No, es la comida, lo dijo Castiel —apoya Armin.
—Yo no tengo parte favorita —Lysandro se encoge de hombros.
—Por favor, todos aquí sabemos que la mejor parte es romper la piñata —digo causando que los seis chicos me miren con confusión—. ¿Qué?
—¿Pi... piñata? —Lysandro es el primero en preguntar, aunque le cuesta pronunciar la palabra.
—Ya saben, las que golpeas con un palo y se rompen dejando caer lo que llevan dentro.
—¿Golpearlas? —Castiel parecía interesado—. Eso sí me agrada.
—Y cuando se rompen caen las frutas y dulces. Aunque una vez me cayó una pinche caña en la cabeza y me dolió demasiado.
—¿Pero de qué hablas? —Nathaniel parece no entender nada. Y a juzgar por las expresiones del resto, ellos tampoco.
—¿Jamás han roto una piñata? —niegan—, ¿ni tronado cuetes? ¿tomado ponche caliente mientras comen buñuelos? ¿nada?
—No tengo ni la menor idea de lo que hablas —dice Alexy—. Y me parece que no soy el único.
—¿Y dicen saber lo que es Navidad? —pregunto, exagerando la indignación en mi voz—. No, no, no. ¿Saben qué? Me voy a encargar de que este año; todos ustedes pasen una Navidad a la mexicana.
ESTÁS LEYENDO
Un verano con 5 idiotas [Fanfic Castiel CDM]
Fanfiction¿Te gustaría pasar un verano con los cinco chicos más deseados del planeta? Seguramente dirías que si. Pero ese no es mi caso. Y aún así, aquí estoy. Pasando el verano con cinco idiotas... Historia completamente original. Queda prohibida cualquier t...