Oh mierda. Sí, esta vez tengo un gran problema. Decido hacer caso omiso a la situación, por lo que guardo mi celular y tomo mi cámara.
Me acerco a Alexy.
—¿Debería tomar alguna foto mientras cantan? —le pregunto.
—Eso ni siquiera deberías preguntarlo. Por supuesto. Además, creo que esa era la idea.
—Sé que esto sonará extraño —comienzo a decir, limpiando la lente de mi cámara—. Pero jamás he estado en un concierto, así que no tengo ni la menor idea de a donde ir.
El me mira sorprendido y frunce el ceño.
—¿Cómo que jamás has estado en un concierto? ¿No se supone que los chicos te conocieron en un concierto?
Asiento, recordando ese día.
—Pues sí, pero si alguno te contó la historia completa, sabrás que me lo perdí porque los guardias me tenían detenida.
Hay un pequeño silencio, donde parece pensarlo. De repente, suelta varias carcajadas.
—Ahora que lo mencionas, creo que Kentin me había contado algo de eso —se quita la chaqueta antes de mirarme—. En ese caso, acompáñame.
Caminamos por detrás del escenario hasta llegar a unas escaleras, las cuales al bajar, nos llevan a una parte del público, justo en frente del escenario.
Los chicos ya están ahí, y el ruido alrededor es ensordecedor. Miro a nuestras espaldas y me quedo sin aliento. Hay miles de personas, gritando, aplaudiendo y cantando. En su mayoría son chicas, pero logro distinguir a algunos chicos entre la multitud. Esto me hace recordar a mis amigos, y que probablemente sin ellos no estaría aquí.
El concierto comienza, dejándome aun más aturdida de lo que ya estaba. Saco mi cámara y comienzo con mi tarea, tomando fotos de los chicos, y porque no, una cuantas del público.
Después de un rato, dejo de lado la cámara y empiezo a disfrutar del concierto, bailando y también cantando una que otra canción que gracias a Dake y Dajan conozco la letra.
A mi lado, Alexy ríe un poco al notar mi actitud y se une a mi, cantando a todo pulmón.
Al ver de nuevo al escenario noto que Castiel me estaba mirando y justo ahora se está riendo, lo que me hace sonrojar de una manera exagerada.
Y centro mi mirada en el resto del escenario.
Al finalizar el concierto, Alex y yo volvemos a la parte trasera del escenario; donde los chicos están entrando también.
Cuando estamos todos ahí, Castiel es el primero en hablar.
—¿Te divertiste? —pregunta dirigiéndose a mí.
De nuevo, el sonrojo ataca. Simplemente decido no responder, por lo que ríe fuertemente. Alexy suelta una pequeña risita y se dirige a Kentin y a su hermano, por lo que yo me quedo con Lysandro, Nathaniel y Castiel quien aún tiene un rastro de diversión en la cara.
—¿Tomaste algunas fotos? —me pregunta el rubio, a lo que asiento, sacando mi cámara—. ¿Podemos verlas?
Comienzo a pasar por la memoria de la cámara, mostrando cada una de las fotos que tomé.
—Son muy buenas —comenta Lysandro una vez que vimos todas las fotos.
—Quisiera publicar algunas —dice Nathaniel sonriendo.
—Pues hazlo —responde Castiel con simpleza.
—De hecho... —Alexy se acerca a nosotros rascando su nuca, como gesto nervioso—. Hablando de fotos, tengo que decirles algo.
ESTÁS LEYENDO
Un verano con 5 idiotas [Fanfic Castiel CDM]
Fiksi Penggemar¿Te gustaría pasar un verano con los cinco chicos más deseados del planeta? Seguramente dirías que si. Pero ese no es mi caso. Y aún así, aquí estoy. Pasando el verano con cinco idiotas... Historia completamente original. Queda prohibida cualquier t...