A la mañana siguiente, cuando me despierto, ni Armin ni Kentin están en la habitación.
—Se fueron hace una hora —me dice Alexy al notar que estoy despierta—. Tienen que hacer los preparativos para el concierto de hoy por la noche.
Espera, ¿concierto?
—¿Habrá un concierto hoy? —pregunto confundida.
—Sí, el de la apertura de la gira —se sienta en el borde de mi cama. Yo me levanto, aún algo somnolienta—. Supongo que vas a estar ahí.
—Sí, supongo que sí.
Tal vez tenga que tomar unas cuantas fotos.
—¿Y que es lo que harás ahora? —me pregunta.
—No tengo idea, si no me necesitan, creo que tendré el día libre.
—¿Quieres ir de compras al centro comercial conmigo? —me quedo un poco sorprendida por su propuesta, el parece notar mi sorpresa, por lo que pregunta—: ¿qué sucede?
—Me parece un poco extraño que un chico me proponga ir de compras —el sonríe—. Generalmente, obligo a mis amigos para que me acompañen. Bueno, a excepción de mi mejor amigo, pero él es gay.
—Yo también lo soy —de nuevo, me muestro sorprendida, él se ríe—.¿No te lo había dicho?
Niego.
—Pero eso explica bastante.
—¿Entonces? ¿me acompañas?
—Claro. Sólo me cambiaré.
Miro mi celular y observo la hora. Son casi las 11, vaya que dormí bastante. Tomo un poco de ropa de mi maleta y entro al baño para poder cambiarme.
Salgo a los pocos minutos, y veo que Alexy ya también está listo para salir. Está mirando su celular, pero lo deja de lado cuando nota que he salido.
—¿Lista? —me pregunta.
Asiento y ambos salimos de la habitación.
Caminamos por el pasillo y llegamos al ascensor. De repente, recuerdo que ayer Castiel y yo estuvimos aquí, lo que desencadena una serie de recuerdos sobre lo sucedido ayer.
—¿Estás bien? —Alexy me saca de mis pensamientos.
—Sí, ¿por qué?
—Te ves... pensativa.
—Sólo recordé algo.
No dice nada más, y seguimos con nuestro camino hasta salir del hotel. No hay nadie, lo que me parece extraño, teniendo en cuenta que el día de ayer habían cientos de personas afuera.
—¿No te parece extraño que no haya nadie como ayer? —decido preguntarle.
—No —me responde encogiéndose de hombros—. A estas alturas, algunas chicas incluso ya están haciendo fila.
Bueno, eso si lo comprendo. Recuerdo el día del concierto con Jade, Dajan y Dake; estuvimos haciendo fila desde cuatro horas antes.
—¿Iremos caminando? —le cuestiono.
—Sí, no es tan lejos. ¿Te molesta?
—Para nada.
Y así pasan los siguientes 10 minutos, con una caminata llena de risas, y conversaciones sin sentido.
Cuando llegamos, comenzamos a caminar sin rumbo por el centro comercial. Algunas chicas parecen reconocerlo, pues le piden fotos, y cosas así.
Durante las siguientes horas, las pasamos entrando y saliendo de tiendas. Yo no llevo demasiado dinero, por lo que no compro demasiadas cosas. Al atardecer llevamos demasiadas bolsas.
ESTÁS LEYENDO
Un verano con 5 idiotas [Fanfic Castiel CDM]
Fanfiction¿Te gustaría pasar un verano con los cinco chicos más deseados del planeta? Seguramente dirías que si. Pero ese no es mi caso. Y aún así, aquí estoy. Pasando el verano con cinco idiotas... Historia completamente original. Queda prohibida cualquier t...