Capítulo 8 ❝Rumores❞

88 9 1
                                    

Pasa más de una hora, y no hay ni rastro de Castiel. Los chicos decidieron quedarse en la habitación, y en este momento, todos están haciendo distintas cosas. Después de que Castiel se fuera, no se volvió a tocar el tema de lo sucedido. 

Y a pesar de que mi curiosidad me pide a gritos preguntarle a Nathaniel sobre por qué Castiel reaccionó de esa manera; no lo hago.

Lysandro parece intranquilo, aunque no dice nada.

Pasa alrededor de media hora más, cuando el teléfono de la habitación suena. Armin contesta.

—¿Hola? —hay una pequeño silencio—. Claro, le diré —cuando cuelga, me mira—. Era de la recepción, dejaste tu cámara en el lobby.

Asiento y me levanto.

—Iré por ella.

Salgo de la habitación y me dirijo al elevador para llegar al primer piso. Cuando salgo del elevador siento que alguien me toma del brazo y me jala a una habitación.

¡¿Pero que chingados?! —antes de poder decir algo más, una mano se coloca sobre mi boca, impidiendo que pueda decir algo más.

El cuarto está oscuro, genial, me van a violar.

De repente, se enciende la luz; dejándome ver a Castiel frente a mí.

—¿Vas a gritar, o ya te puedo destapar la boca? —me pregunta.

Como no respondo, quita su mano.

—¿Qué demonios estás haciendo? —es lo único que puedo preguntar.

—Estaba caminando por los pasillos para calmarme un poco, pero me encontré con un grupo como de 10 chicas que empezaron a perseguirme. Me escondí aquí. Eso fue hace como media hora.

«No te rías, no te rías, no te rías...»

Demasiado tarde, para cuando soy capaz de reaccionar, ya me estoy partiendo de risa, al punto de casi caer al suelo. Espero a que mi respiración se calme un poco.

Wey, que pinche mala suerte tienes —digo ya después de terminar de reír.

A pesar de que en un principio parece molesto, poco a poco comienza a reír. Comienza con una pequeña y leve, pero termina riendo a carcajadas. Y yo me quedo un poco clavada en su risa. Es demasiado linda.

—No sé habar español, pero comprendí exactamente lo que dijiste —dice aún entre risas.

Pasan así un par de minutos más, con su risa a la par de la mía. Cuando la ambos nos calmamos, una nueva pregunta me invade.

—Un momento... ¿y por qué estoy yo aquí? —le pregunto algo confundida.

—Ah cierto —se rasca la nuca, como un gesto nervioso—. ¿Puedes ayudarme a salir de aquí?

—¿Y cómo esperas que haga eso? —es decir, ¿qué puedo hacer yo?

—Solamente dime si viste a alguien cuando pasabas.

—Podría haber visto algo de no ser porque me encerraste aquí contigo —el intenta no reír, pero falla—. No, no vi a nadie.

—Hay que salir entonces —eso hacemos, ambos salimos del lugar. De está manera me doy cuenta de que nos encontrábamos en un armario de limpieza. Castiel mira hacia todos lados, como asegurándose de que no hay nadie—. Bien, ¿hacia dónde ibas?

—Dejé mi cámara en la recepción. Iba por ella.

—¿Puedo ir contigo? —su pregunta me toma por sorpresa, pero antes de que pueda responderle algo, continúa diciendo—. No tengo ganas de volver a la habitación aún.

—Claro, vamos.

Seguimos con el camino a la recepción, en un silencio algo incómodo. No sé me ocurre que decir, y  parece que Castiel tampoco.

Una vez que tengo de nuevo mi cámara, comienzo a dirigirme a la habitación, aún con Castiel al lado mío, aunque cuando llego al elevador, él se detiene.

—¿Sucede algo? —le pregunto.

—Si quieres ve a la habitación, supongo que iré después —responde encogiendo sus hombros.

—¿Por qué? 

—No quiero ver la cara de Nathaniel.

—¿Qué fue lo que pasó? Kentin, Lysandro y yo nos fuimos un momento hacia el balcón y de repente estabas a punto de golpearlo.

—Comenzamos a pelear por la foto, pero poco a poco la discusión fue cambiando de rumbo, y nos terminamos insultando, hasta que dijo algo que de verdad me molestó.

—¿Pero lo suficiente como para golpearlo?

—Se metió con algo personal.

No digo nada más, no me gustaría que también se molestase conmigo sólo por querer saber más. 

—Bueno, en ese caso, creo que volveré ya. Y si no te molesta, le diré a Lysandro que te vi; se veía un poco inquieto al ver que no volvías —le explico.

Él asiente.

—De acuerdo.

Durante mi retorno al cuarto, lo único que ronda mi mente, es la risa de Castiel.

De hecho, ahora que lo pienso, es la primera vez que lo veo reír. Y para que mentir, en realidad fue demasiado linda. Muy linda.

«¿En qué mierda estás pensando?»

Sacudo mi cabeza, para despejar mis ideas. Debo dejar de pensar en eso.

Entro en la habitación, donde solo está Alexy.

—¿Por qué tardaste tanto? —me pregunta.

—Me encontré con Castiel, y hablamos un rato —decido omitir el hecho de que estuvimos dentro de un armario por unos minutos. Antes de que pueda responder algo, le pregunto—, ¿y los demás?

—Su mánager los llamo, tienen una reunión. 

Ninguno dice nada más, y cada quien continúa con sus cosas. Pasan alrededor de una hora, cuando recibo un mensaje de Jade.

Jade
En línea

Jade: ¿Me
puedes explicar
que demonios es
esto?

Aby: ¿De que
carajo estás
hablando?

El siguiente mensaje que recibo de su parte, es un link que lleva a una página de chismes, donde la última noticia que aparece, me deja sin palabras.

CASTIEL KNIGHT, CAPTADO SALIENDO DE HABITACIÓN CON UNA “CHICA MISTERIOSA”

El día de hoy, han salido a la luz unas fotografías de Castiel Knight, guitarrista de la banda Angels & Demons. En estas fotos, se puede observar claramente al guitarrista saliendo de una habitación con una chica desconocida. Las fotos han sido tomadas en el hotel en el que la banda se hospeda actualmente, en Londres.

El fotógrafo que capturó las fotos afirma haber visto a ambos jóvenes saliendo cautelosamente, evitando encontrarse con otra persona.

¿Quién es la chica misteriosa? ¿estará relacionada amorosamente con el artista?

Terminando de leer la nota, solamente una palabra asalta mi mente: mierda.

————————————

Está cortito, pero se viene un poco de drama.

Espero que les haya gustado.
Nos leemos pronto.

Un verano con 5 idiotas  [Fanfic Castiel CDM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora