Narradora.En un lugar, no muy lejano, vivía una persona en una casa, muy humilde.
En esa casa vivía Flandre Scarlet, su casa no era muy grande, ni muy pequeña, ya que ella vivía sola.
Siempre ah estado sola, y se acostumbro a los días, meses y años.
Eso pensaba.
Flandre en su "niñez".
Era una niña muy solitaria, ya que no conoció a sus padres, habían muerto en un accidente, sus únicos con cuidados, era su hermana, maestras y sirvientes.
Eso le aburría, ya que la educaban severamente, le estresaba.
La educación, es ser una señorita con altos modales, riqueza y terrenos.
Eso no le llamaba la atención, ya que quería tener infancia a sus 5 años.
Pero nunca lo pudo tener.
Tenía sueños, conocer personas, jugar, ver el mundo con sus coloridos ojos, sentir la emoción alrededor de su cuerpo, sentir ser amada solamente una vez.
Al crecer poco a poco, esos sueños iban desapareciendo, al estar siempre encerrada en su cuarto, la estaba matando de locura, destrozada de su mente.
Escribía en su diario sus deseos, antes de que desaparecieran, ya que ella sabía, que nunca se cumplirían al estar en esta mansión del devil o más bien, la mansión del demonio.
Cuando cumplió 18 años, se pudo independizarse, ya que no estaría en el control de su hermana.
Eso creía.
Su hermana, al darse cuenta de lo que iba ser Flandre, la regañó severamente, ya que abandonaría la mansión, para siempre.
Flandre: DÉJAME IRME!, QUIERO SER MI VIDA!, YA ESTUVE POR MUCHOS AÑOS EN ESTA MANSIÓN!
Remilia: TU NO TE VAS!!!!, VAS A HACER UNA DONCELLA CON DERECHO A MANDAR!
Flandre: PERO YO NO QUIERO MANDAR!!!!, NO SOY MANIPULADORA!!!!!....
Remilia: AÚN QUE QUIERAS O NO!!!.. TIENES QUE SEGUIR EL LINAJE DE LA FAMILIA!!!!
Flandre: NO, y NO!!!...
Remilia: ES SUFICIENTE!!!!.. TE VAS A TU CUARTO!!!
Flandre agarro sus maletas con fuerza ya que tenía todo preparado desde el primer día.
Flandre: ME VOY!!!!!!..
Remilia estaba muy enojada demasiado.
Remilia: SI TE VAS!!!!, YO NO TE QUERRÉ DE NUEVO EN ESTA MANSIÓN!!!, TE LO ADVIERTO!!!!
Flandre: NUNCA VENDRÉ EN ESTA MANSIÓN!!!, NUESTROS PADRES QUERRÍAN LO MEJOR DE MI!!!!!
ESTÁS LEYENDO
One Piece City
Fanfiction⚜️Todo comienza con una chica llamada Flandre Scarlet. Llega a su nueva vida con nuevos comienzos y aventuras. Empieza a conocer personas a través de los días. Todo comienza bien, hasta que empieza experimentar cosas extrañas en su mente. En realida...