Narradora
Las bandera caía poco a poco, pero aún seguían quemándose.
Sterry: quemó las banderas!!!!!!
Mjosgard: llamen a la marina!!!!, a los que sea!!!!, esa tipa debe ser ejecutada rápidamente!!!!!..
También llamen a los de oculto!!!!, hagan que esa mujer muera!!!!!..La gente gritaba y corría.
Los piratas estaban atacando a los demás.
Pero sin haber muertes como los nobles lo hacen.
No serían escoria como ellos.
Eran más mejor que eso.
Flandre miraban cómo ayudaban sus aliados y equipo ayudar a las personas débiles de buen corazón.
Era algo magnífico.
La Paz volvería en unas cuantas horas.
Pero no ahora.
Ya que vendría lo más pesado, la Marina y Nuevos enemigos poderosos.Bepo: - llamando en el den den -
Law: - contestó rápido -
Qué pasa Bepo!?.Bepo: la marina está llegando!!!!.
Law: maldición!, somos poco!!!.
Kid: aún que tenemos más ayuda, no dejan de llegar mucha garrapata y pulga!.
Tami: te refieres a la marina?.
- golpeando los pies del enemigo con un tubo -Kid: pues claro que si niña!, esperen... quien trajo a esta niña!?.
- sigo golpeando a los de la marina -Zoro: no te alejes de mi niña!.
Tami: si!.
Se podía escuchar disparos, soldados caer, enemigo y aliado.
Era un caos.
Los barcos del puerto llegaban.
Abrían sus puertas, y más personas de la marina salían corriendo hacia al centro de la ciudad para llegar.Los chicos miraban como llegaba más gente de la marina.
Kaytlyn: si sigue así!, Flandre nos teletransportara a la isla Virgen!, y ella se encargará de todo!
Eve: no dejemos que nuestra capitana se sacrifique!.
Lizeth: no lo permitiremos!.
Lu se sorprendió demasiado.
Realmente quieren mucho a esa capitana.Pero, por qué?.
Qué a hecho ella por esas chicas?.
Dinero?.
ESTÁS LEYENDO
One Piece City
Fanfic⚜️Todo comienza con una chica llamada Flandre Scarlet. Llega a su nueva vida con nuevos comienzos y aventuras. Empieza a conocer personas a través de los días. Todo comienza bien, hasta que empieza experimentar cosas extrañas en su mente. En realida...