DoFlamingo estaba apunto de lastimar a su prometida.
Pero Crocodile lo sujetaba con fuerza.
Crocodile: NO VALE LA PENA!!!.
DoFlamingo apretó sus puños con fuerza.
DoFlamingo: Lizeth!?.. donde está Flandre!?.
Lizeth: e-e-en la casa del bosque, dijo que buscaría trabajo.
DoFlamingo: aún tengo tiempo para buscarla.
Antes de irse Viola le sujeto la mano.
Viola: no entiendo nada!!!, que te ocurre contigo!?.
DoFlamingo: confié mucho en ti!!, y me engañas sobre nuestro trabajo!?, y despides a una de las mejores trabajadoras!?.
Viola: mejores trabajadoras!?.. MEJORES TRABAJADORAS!!!?, por favor!!!!, ella faltaba mucho!!, y no hacía sus trabajos!!!!.
DoFlamingo: pues que raro.. ya que... YO NO TENIA SUS TRABOS EN MI COMPUTADORA!!!... o pero sorpresa!!!. Ya no estaban.
Viola: t-tal vez fue tu hermano que los borro!.
DoFlamingo: mi hermano?, MI HERMANO ESTUVO CON SU NOVIA TODO EL TIEMPO!.
Dime, dime que iba ser aquí en mi oficina?... ya que tú estás siempre aquí!!!!.Viola: yo solo mantengo tus papeles en orden!!!!!.
DoFlamingo: No me mientes Viola!!!, ya que a mi no me gustan las traiciones!!!.
Viola: no te estoy mintiendo!!..
DoFlamingo: tsk, además.. yo ya estaba aquí!!.. tu siempre tienes que estar en orden cuando yo me vaya!!!..
nunca, nunca debiste manejar los negocios a tu antojo!!!.Viola: no lo hice!!!!.
DoFlamingo: si me mientes Viola, juro que cancelo la boda!!!!!.
Viola sintió un terror, no quería que eso pasara en verdad.
Poco a poco se acercó a su prometido.
DoFlamingo se alejó de golpe, se dio media vuelta.
Doflamingo: chicos!!, hay que encontrar a Flandre!!.
Chicos: si!!!,
Rápidamente se fueron para buscar a Flandre hacia la casa.
Pero lo que ellos no sabían, que Flandre no estaba en la casa.
Estaba en otro lugar.
Ella caminaba con los chicos en el bosque.
Franky: Flandre, si vamos más adelante, nos encontraremos a los de la Marina.
Flandre: no importa, yo haré todo.
Brook: está segura?... ya que nos pueden arrestar a todos, y a usted... puede multarla demasiada.
ESTÁS LEYENDO
One Piece City
Fanfic⚜️Todo comienza con una chica llamada Flandre Scarlet. Llega a su nueva vida con nuevos comienzos y aventuras. Empieza a conocer personas a través de los días. Todo comienza bien, hasta que empieza experimentar cosas extrañas en su mente. En realida...