Todos escapaban de la isla.
Solo algunos se quedaron para morir...
Entre ellos, Crocodile.
Crocodile intentaba quitarse el cetro de la enemiga.
Pero poco a poco se volvía cristal.
Crocodile: tsk.. maldición.
Miraba desde lejos cómo Lu gritaba desesperadamente el nombre de él.
Lu: CROCODILE!!!, CROCODILE!!!!!!!
Lloraba demasiado, Killer abrazaba más a Lu para que no mirara la escena.
No quería que su último recuerdo, fuera la muerte de su gran amigo... pero a la vez, su primer amor.
Crocodile: lo siento pequeña mocosa.... pero no prometí mi palabra ir contigo por todo el mundo.
Pero se..... que.....Más cristales en su cuerpo lo perforaban por ser arena.
Crocodile: se que algún día nos veremos, en otra vida.....
Cada vez el cristal llegaba en su rostro.
Muriendo poco a poco, solo recordando la única mirada que alguien le molestaba.
Pero que gano su corazón, era de Lu.Su lindo rostro, deteniéndose en el tiempo.
Cerrando sus ojos para siempre.
.
.
.
.
.
.
Zoro y Mihawk tenían atravesado el cetro.Desangrándose mucho, no podían hacer nada en está situación.
El grito de Temmie se escuchaba, Apoo la sostenía con fuerza, no dejaba que mirara esa escena tan cruel.
Temmie: ZOROOOOOO!!!, ZOROOOOOOO!!
Los dos hombres escuchaba sus gritos de preocupación y terror.
Mihawk: no podemos hacer nada realmente... sólo morir, y ser leyendas en historias.
Zoro solamente sonrió.
Zoro: siempre quise ser una leyenda de espadachín.
Mihawk: me pregunto a quien extrañarás?.
Zoro: es muy fácil... extrañe a mi equipo Mugiwara...... y en especial a la traviesa Temmie.... la adoré, hehe.
Zoro escupía sangre, ya estaba llegando el momento.
Zoro; pero siento....... que volveré a ver a todos.... en la siguiente vida.
(Ojalá que estes en esa vida Temmie........ pero ahora... tengo que ver una amiga.... estarás en un lugar específico... Kuina?).Mihawk; lo mismo digo... lo mismo digo.
Los dos cerraron los ojos para siempre, estaban en un eterno sueño.
.
.
.
.
.
.
Lizeth estaba en el suelo sangrando, miraba borroso poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
One Piece City
Fanfiction⚜️Todo comienza con una chica llamada Flandre Scarlet. Llega a su nueva vida con nuevos comienzos y aventuras. Empieza a conocer personas a través de los días. Todo comienza bien, hasta que empieza experimentar cosas extrañas en su mente. En realida...