Un nuevo día está en One Piece City.
Nada a cambiado o algo raro, todo sigue igual.Law trabajaba en el hospital como siempre, operaciones, cambios de órganos, amputaciones, hasta cadaveres.
Pero nada interesante.Antes no sentía desesperación al estar en él trabajando haciendo su labor.
Pero ahora qué tiene una prometida, le da ansias sino está con su amada.Quiere estar con su Lizeth, besarla y mimarla.
Hacer las cosas rápido y tiempo para salir del hospital y correr a su casa abrasar a su amada.
Pero se acuerda que ella es secretaria.Suspira un largo tiempo, pero se lo piensa demasiado. Es decir cuando se casen pedirá vacaciones largos.
Ya que su esfuerzo es tan grande y el mejor doctor del país, es el más buscado por todo el mundo, al igual que el joven doctor Chopper.
Pero eso es otra larga historia.Miraba las horas, ya es tarde pronto se iría a su casa a descansar. Calculaba que su amada ya llegó a su casa.
Él verdad Law era picarón, es decir que pedía que aún que fueran prometidos pidió que viviera en su casa.
En verdad era una mansión por su esfuerzo.
Flandre lo miro con seriedad porque no era así la tradición, además quería salvar la pureza de su "hermanita".
Lizeth se sonrojo demasiado y dijo que si se comportaba muy romántico Law, entonces vendría de nuevo a la casa.
Flandre suspiró, se la pensó demasiado pero al final acepto.
Empacaron las cosas, pero antes de irse la abrazó que nunca estaría sola.
La pelirrubia sonrió, aunque viviría sola en la casa, ella sabía que nunca estaría sola de nuevo.
Se despidieron y cada quien está haciendo su futuro.Al llegar a su nuevo hogar, se sorprendió demasiado de cómo construyó él la "casa" que Law decía.
Pero se acordó que era el mejor doctor, todo por el apoyo de su padre Corazón.Corazón era un amor de persona, Law le contó sobre su historia de niño.
Él tenía a sus verdaderos padres y su hermana, vivían juntos felices, Law aprendía de su padre que era doctor sobre el cuerpo humano, enfermedades, antibióticos, entre otras cosas más.
También su madre era doctora le enseñaba también más cosas por si tenía curiosidad de algo.
Y la pequeña Lami, divirtiéndose feliz de la vida.
Se acuerda que la escuela hizo una organización de campamento.
Law aprovecharía para agarrar varias ranas y experimentar sobre su organismo.Al llegar al lugar empezó a buscar, estaba atardeciendo y se perdió en el lugar.
Desesperado empezó a gritar ayuda para salir del lugar.Un hombre alto acerco y se sorprendió y le respondió.
Cora: qué haces aquí pequeño?
ESTÁS LEYENDO
One Piece City
Fanfiction⚜️Todo comienza con una chica llamada Flandre Scarlet. Llega a su nueva vida con nuevos comienzos y aventuras. Empieza a conocer personas a través de los días. Todo comienza bien, hasta que empieza experimentar cosas extrañas en su mente. En realida...