Lo Logramos Equipo Mugiwara!

92 10 1
                                    

Narradora

Flandre se despertó, ni sabia que hora eran, pero cuando miro su celular, se sorprendió demasiado.

Eran las tres de la mañana, un nuevo récord, no pensó que dormiría tanto.

El trabajo que hizo con Kaytlyn era demasiado, que fue corriendo para comer algo, ya que en unos minutos, se verían con el equipo Mugiwara.

Que desastre, también en otro lado.

Kaytlyn también se había sorprendido de que se despertó a las 3:00 de la tarde, rápidamente fue corriendo a cambiarse y comer algo en la cocina.

Ya listas las dos, fueron al Banco,
Estaban muy nerviosas, ya que no sabían si mirar en el cajero si tenían algo de dinero.

El es fuerzo fue en vano?

Más adelante se toparon a Eve, y las agarraron de las manos.

Eve se sorprendo mucho que pensó que le iban a robar.

Eve: p-por favor!, no me hagan nada!..

Flandre: Eve, soy yo Flandre... también está Kaytlyn..

Kaytlyn: hola!.

Eve: chicas, me espantaron, pensé que me iban a robar

Flandre: para nada Eve, es más, acompáñanos al banco.

Eve: al banco?

Kaytlyn: queremos que nos veas en nuestra cuenta, a ver cuánto tenemos de dinero.

Eve: por?...

Flandre: trabajamos muy duro el lunes, si vemos las cuentas en cero..... el trabajo que hicimos no fue en vano.

Eve: está bien.

Las tres chicas fueron al banco al llegar, Flandre  y Kaytlyn estaba muy nerviosas, pusieron al mismo sus códigos del nip en el cajero, hasta que de pronto...

Se agacharon.

Flandre: Eve... mira

Kaytlyn: estamos en tus manos

Las dos estaban nerviosas.

Eve: a ver...

Eve miraba en los dos cajeros de sus cuentas

Eve: $20.000 billetes.

Flandre y Kaytlyn se emocionaron demasiado
que abrazaron con fuerza a Eve.

Flandre y Kaytlyn: lo logramos!!!, lo logramos!!!!, lo logramos!!!!!

Eve: chicas... me aplastan...

Toda la gente los miraba extraño, como eran sus comportamientos, pero ellas les valía igual.

Sacaron el dinero de sus cuentas, y se fueron las tres, Kaytlyn y Flandre eran muy felices.

One Piece City Donde viven las historias. Descúbrelo ahora