Narradora
Flandre y Kaytlyn despertaron en sus casas muy confundidas, hasta que de pronto se acordaron de Corazón.
Se sonrojaron y se pusieron muy avergonzadas.
Ya que Corazón miraría todo el cuarto, y ellas muy dormidas en su regazo.
Mejor se concentraron en cambiarse y desayunar.
Fueron las dos a su trabajo, llegaron, y no se lo pensaron dos veces, se agarrón las manos desde afuera del edifico.
Entraron, las personas se estaban sorprendiendo, de cómo hemos podido durar.
Pero algunas personas decían lo mismo, no podrán, no lo lograrán, no lo harán.
Pero si podrían, eso pensaban, hasta llegar a sus oficinas, y delante de ellas, estaba el demonio sentado en una de la sillas.
Pensaron que esta vez no lo verían en la pc, es más nervioso si les mira por la pantalla, pero es más con miedo si lo miran enfrente de ellas.
DoFlamingo: ustedes dos fueron muy traviesas, al pensar en retarme amablemente.
Flandre y Kaytlyn se empiezan a poner muy nerviosas.
DoFlamingo: así que... tengas sus consecuencias..
Él chasquea los dedos.
Desde la pc, tablet y cualquier programa, sale miles de archivos, una gran cantidad que los demás dispositivos explotarían.
DoFlamingo: se rendirán?, fuffuffufuffufu..
Las dos aunque estén nerviosas, se sientan para empezar a escribir en la Pc con su determinación.
Las dos empezaron a trabajar como si no hubiera pasado nada.
DoFlamingo: si así quieren...
Sale de la oficina.
Todos se sorprendieron ya que lo habían visto todo y las dos jóvenes, como si nada malo pasó.
Corazón lo vio todo desde su oficina desde las cámaras de seguridad en la pantalla grande.
Corazón: maldito!, lo sabia!... pero tengo a mi carta de corazones!..
Él sonreía con esperanza mirando inmediatamente a una persona.
???: Creo..... que si?...
Corazón: oh vamos!.. sonríe!, habla más!.. porque te unirás a dos pequeñas que hablan mucho y tienen gran determinación!
-???: eeehhh.....
Corazón: esto será fantástico!.
Flandre y Kaytlyn estaban escribiendo mucho en el pc y tablet, pero se saturaba por tanto información.
Kaytlyn: Flandre.... si seguimos así... podrían fallar más peor.
ESTÁS LEYENDO
One Piece City
Fanfiction⚜️Todo comienza con una chica llamada Flandre Scarlet. Llega a su nueva vida con nuevos comienzos y aventuras. Empieza a conocer personas a través de los días. Todo comienza bien, hasta que empieza experimentar cosas extrañas en su mente. En realida...