Extra 2: Donas de Frío

19 4 4
                                    

Ya han pasado años.
El negocio y el trabajo van de maravilla, demasiado clientes vienen a la panadería y papeleos no se acumulan.

Estoy contando la vida de ellos dos que se aman.
Eve y Katakuri, tienen una vida tan maravillosa.
Están casados y tienen dos bebes varones.
Los cuidan con ternura y protección.

Cuando Eve terminaba con el trabajo a tiempo, rápido iba corriendo al negocio de su esposo, hacer pan con miles de sabores ricos.
Se vendían rápidamente y eso causaba más agotamiento hacer los postres.
Menor para Katakuri, él se emocionaba hacerlo de nuevo para que la venta fuera grande.

Lo hacía para darle las comodidades a su bebés y su esposa.
Pero ella decía que no importa, que solamente sus hijos tengan para los pañales y comida, eran los primeros en la familia que tendrían todo.

Por eso la amaba con locura, era una mujer que se preocupa de por todo y eso emocionaba en verdad.
Una esposa protectora, una maravillosa persona que debía de cuidar y serle fiel.

Lastimarla?, jamas en su vida. Pero siente que antes en un pasado la protegió, pero de la que protegió de verdad?.

De seres o criaturas?, pero otra cosa, de que murió?.
Pero no intenta recordar ya que le gusta esta vida, de cómo ama con pasión a su esposa maravillosa.
No se arrepiente de conocerla, y nunca se arrepentiría si la conoce en otras vidas.

De nuevo se término los panes, suspiró porque tendrían que hacerlos de nuevo.
Al pegar la tarde termino los postres, gracias a Dios que tenia a su hermana Brûlée.
La mejor hermana que tenia ya que le ayudaba con la harían, maza en todo.

En su casa que tenían, era algo grande, aún lado vivía Brûlée.

Su hermana se hizo mejor amiga de Lu.
Que cosas tan sorprendentes y curiosas.

Había temporadas que no habría la panadería para descansar un poco y estar con su familia.
De nuevo volteó Katakuri hacia los panes y o sorpresa, de nuevo ya no había.

De nuevo hizo el pan, pero llegó una ayuda que lo dejó sorprendido, sus hermanos.
Si sus hermanos Oven, Perospero, Cracker y Daifuku.
Lo visitaban cuando tenían tiempo, ellos también tenían sus propios trabajos.

Ellos les agravaba ayudar en la panadería con su hermano Katakuri.

Katakuri: cuéntenme como les va?.

Oven: bien, bien con el trabajo.

Daifuku: nada me sorprende del trabajo.

Cracker y Perospero: pues en mi vida si cambio!!~

Sus hermanos se sorprenden con ellos dos, algo interesante.
Cuando Katakuri les contó que tenía prometida, sus hermanos se pusieron celosos, menos Cracker.
Él estaba feliz en sentido solitario.

Ya que Cracker les contó con seguridad a sus hermanos de confianza que ellos eran.
Que era gay.
Se sorprendieron con la noticia y lo apoyaron.

One Piece City Donde viven las historias. Descúbrelo ahora