Narradora
Kaytlyn y Bon Clay se fueron con
los demás.Y se separaron para ir al puerto.
Pero habría Marinos.
Aún así se esconderían en cualquier lugar para escuchar la información que dirían.Bon Clay y Kaytlyn pensaban en lo sucedido que habría aquí.
Sería algo muy fuerte lo que pasaría.
Solo de pensar eso, se ponían nervioso
Ya que se enfrentarían algo grande.Miraron que llegaron al puerto, así que fueron a otro lado.
Para poder escuchar los comentarios de los Marinos.Con cuidado entraron entre unas rocas, y empezaron a escuchar respuestas.
???: los Nobles mundiales nos querrán para algo?.
??? 2: en verdad si, quieren que exterminemos a unos ladrones en el nuevo mundo y en el viejo.
??? 3: pero aún así son humanos.
??? 2: en verdad no podemos hacer nada, si los nobles mundiales quieren hacer eso, tenemos que obedecerlos.
Kaytlyn estaba más que enojada.
Cómo pueden ser tan torpes.
Solo los quieren para manipularlos.Bon Clay entendía bien el mensaje.
Conociendo bien a los nobles mundiales.
No matarían a "ladrones".
Más bien matarían a gente respetable.Llegaron demasiado lejos.
???: también escuché que vicealmirantes, almirantes y el almirante de la flota.
Llegarán aquí también.??? 3: sabes del por qué?.
???: quieren hablar sobre el vicealmirante Ryokugyu, es algo importante, pero no te sabría con certeza.
Bon Clay y Kaytlyn se pusieron nerviosos.
Todos ellos llegarían??
Esto si va ser una gran guerra.
Ojalá que nada ya se unan a ellos.Ahora qué recuerdan, ellos.
Son pocos.Como le harán para enfrentarse a todos?.
??? 3: hablando de eso hoy tienen una reunión los nobles mundiales en la plaza, verdad?.
??? 2: si, hoy lo tienen, es algo de suma importante.
Ya que estarán los cinco ancianos y el rey.???: se ve que algo grande harán.
??? 2: solo se que exterminaremos a los ladrones, pero no que decirte más.
Solo sé eso.Realmente están ciegos.
ESTÁS LEYENDO
One Piece City
Fanfiction⚜️Todo comienza con una chica llamada Flandre Scarlet. Llega a su nueva vida con nuevos comienzos y aventuras. Empieza a conocer personas a través de los días. Todo comienza bien, hasta que empieza experimentar cosas extrañas en su mente. En realida...