NarradoraFlandre se despertó muy temprano para acomodar sus cosas en su nuevo hogar, ya que toda vía no tenía estufa, microondas, refrigerador, etc.
Decidió ir aún restaurante para desayunar.
Se arregló con su ropa muy normal de ella, pero con un poco de elegancia, ya que cuando termine de desayunar, se iría a su trabajo.
Se dirigió a un restaurante, no lejos de su casa, no le gustaba nada la ciudad, ya que le gusta los lugares más relajados, como un bosque.
Así que no podía hacer nada, pero cuando tenga la cantidad de dinero, primero lo que primero sería comprarse un carro, aún que sea barato para transportarse de lugar a otro.
Y cuando tenga una cantidad de dinero, sería abrir un pequeño negocio, como su propio restaurante, reciclaje, diseñadora de productos, arte, etc.
Tenía muchos planes y mucha imaginación, ya que tenía la mente de una niña y la sabiduría de un adulto.
No le importaba si le decían niña, cualquier persona, le agradaba ese apodo.
Pero algunas personas malas, le decían "niña", en Segundo sentido.
Y eso le molestaba.
Flandre se percató que al estar en su mente, se pasó dos cuadras.
Flandre: disculpe señor!, aquí me bajo!.
Flandre le pagó Justo a tiempo, y se fue corriendo hacia el restaurante que no se fijó, y que no le dijo al señor del taxi que se detuviera en el lugar.
Flandre odia algo de ella, su imaginación, ya se siempre se imagina mucha cosas, que nunca se da cuenta de nada.
Su propio mundo.
Flandre: es un don, y una maldición.
Corría hacia el restaurante.
Es por eso que a nadie le cuenta su secretos, ya que siempre ah tenido bullying, y ya al tener una edad mayor.
Sería un problema para ella.
Ya que la tratarían de loca, oh rara, un tabú para la humanidad.
Al llegar el restaurante, solo pidió una mesa para uno.
Ya que es lógico, siempre está sola.
Flandre al sentarse en la silla, escucho mucho ruido en el lugar, así que su curiosidad le dominó.
???: más carne!!!!
??? 2: cállate!, nos vas a meter en problemas!, ademas tragaste mucho!
???: pero yo aún quiero más carne......
El desconocido estaba triste
??? 3: fufufufu... que divertido~
ESTÁS LEYENDO
One Piece City
Fanfiction⚜️Todo comienza con una chica llamada Flandre Scarlet. Llega a su nueva vida con nuevos comienzos y aventuras. Empieza a conocer personas a través de los días. Todo comienza bien, hasta que empieza experimentar cosas extrañas en su mente. En realida...