Extra 6: Plumas Rosadas de Cristales

39 4 2
                                    

DoFlamingo miraba el cielo con curiosidad, suspirando y preguntándose porque la vida es tan misteriosa en verdad?.

Que había de mágico por todo el mundo, tendría que descubrirlo por si solo para saber qué maravillas había y ver su secreto?.

Ya nada es igual, y eso le agradaban, ya no era de tóxico y mujeriego.
No buscaba por chicas para satisfacerse y torturar a la gente.

No tenía una novia que los dos eran más peor que el veneno, se sentía libre y podía ir a cualquier lugar sin órdenes.

Iba con sus amigos y con su hermano a disfrutar de todo.
Había mujeres para buscarlo y seducirlo, en la cara de ellas iba el rechazo grande para humillarlas.
No era inocente del todo, aún le gusta humillar a las personas.
Pero no a la gente indefensa.
Una persona le dio la gran elección de su vida.

Su querida hermosa y bella amada Flandre Scarlet  al pensar en su nombre y apellido se le erizaba la piel.

Ya que era la única mujer que la ponía así de esa manera, de deseos y lujuria de verdad que él pedía con romanticismo al igual protección hacia una persona.

Y era para su Ocellet, esa magnífica mujer dueña de su corazón.
Le agradecía a Dios que nunca desapareció como en esos días.

Y no se arrepiente estar con ella, ya que la ama demasiado en verdad.

Y más cuando le dio su fruto de su amor.
Cuatro bebés dos niñas y dos niños, gran lotería que se dio con su esposa.

DoFlamingo: la lujuria gana más~ fuffufuffufu~, no me arrepiento~

A veces Flandre se parecía a su madre, y le daba ese amor que le faltaba en su vida.
Ese amor de maternidad y hora que se los deja a sus hijos.
Es una familia de verdad completa.

Desde ese día de la boda con Viola, tomó bien su decisión y como su vida pasada le dijo de cómo se arrepentía de escoger ese día a Flandre.
En verdad en mi pasado fui un imbecil sin escrúpulos, tampoco de salvar a mi amada Flandre. hoy en día soy capaz de dejar todo para que sea feliz y protegerla con mi vida.
Nunca la abandonare ni la lastimare.

Aún odio mi pasado, pero me lleve una gran lección para toda mi vida. Cambie al ver el contexto del mundo y sobre qué magnífico pueda salir una maravilla de deseo.

Ese día que desapareció Viola, pude ver a mi otro yo del pasado llevársela en forma de hilos a la tierra tragándosela.
Aún el viejo de Riku la está buscando, ya está más loco y pobre.
Pero nunca lo podrá encontrar, ya que mi yo...  O más bien yo realmente la maté con deseo.

Muy muerta debe estar en el suelo del todo, en verdad no le interés como este su cadaver.

Al llegar a la mansión, mira a su esposa jugar en el suelo del césped en el patio jugar con los bebés.

Enamorado mira a su familia y abraza a su esposa por detrás.

DoFlamingo: me encanta mi familia~~~

One Piece City Donde viven las historias. Descúbrelo ahora