Narradora
Flandre se despertó con determinación, se despertó muy temprano.
Rápidamente fue a despertar a su hermana.
Flandre: buenos días!.
Lizeth se despierta poco a poco.
Lizeth: es temprano, por qué despertaste temprano?.
Lizeth se emocionó al ver a su hermana con emoción.
Flandre: es hora de trabajar!.
Lizeth: pero es temprano..
Flandre: pero seremos las primeras.
Lizeth se rio y las dos se prepararon para irse.
Flandre: como te fue con Law?.
Lizeth: bien!, me enseño de todo, pero ahora qué estás bien, ya no hace falta que vaya con el, en el hospital.
Flandre: pero de todos modos ve, se te hizo interesante todo lo que él te decía.
Lizeth: no te creas, las apariencias engañan, a veces me confundía todo lo que decía.
Él miraba mi reacción, y me daba vergüenza,
No se como me pudo tolerar.Flandre: por ser buena chica que se preocupa por alguien que cada rato se enferma.
Lizeth: hehehe, tienes razón, pero aun así ya no te vas enfermar, ahora que estás bien.
Y dime, qué pasó ayer contigo?.Flandre: bueno, llegó Luffy a nuestra casa, porqué iba a vivir para siempre con nosotras.
Lizeth: eh!, cómo?.
Flandre: ya que él también se preocupa por mí, y no aviso a sus hermanos.
Lizeth: Haha!, ese Luffy.
Flandre: y luego llegaron sus hermanos preocupados, y le dije que Luffy estaba viviendo en nuestra casa
Se enojaron tanto, que fueron a molestar a Luffy. Se lo estaban llevando, pero el no se dejaba. Así que puse un mega plan de estrategia para que se lo pudieran llevar.
Así que jugamos todo el día y tarde.
Hasta que llegó la noche, se cansó.
Y así pudieron llevárselo.Lizeth: hahaha!, me imagino cuando despertó en su casa.
Flandre: debe estar enojado, y creo que se va vengar, no sé qué de cual forma.
Pero se va vengar.Lizeth: ojalá que la venganza sea algo bonito.
Las dos hermanas se rieron, y cada quien fue por lo suyo.
Flandre abrió el refrigerador, y vio que estaba lleno de comida.
Ya que Lizeth era la que comía, y ella no.
Agarro un trozo de dulce y se lo comió.
Sentía algo de sabor, pero no le daba asco.
ESTÁS LEYENDO
One Piece City
Fanfiction⚜️Todo comienza con una chica llamada Flandre Scarlet. Llega a su nueva vida con nuevos comienzos y aventuras. Empieza a conocer personas a través de los días. Todo comienza bien, hasta que empieza experimentar cosas extrañas en su mente. En realida...