Ya todos estaban unidos.
Corazón con Kaytlyn.
Katakuri con Eve.
Law con Lizeth.
Zoro con Temmie.
Crocodile con Lu.
Y Flandre?... ella realmente no tiene a nadie.
Pero no se arrepiente.
Unió por fin sus destinos en uno solo.
Ya nada las va hacer sufrir, ya que cambio todo por el verdadero amor que tienen por sus amigas.
Pero nunca lo tuvo ella, no desde ese día.
Ella solamente suspira en la oscuridad de su casa.
Ya que nadie estaba en casa, todas se fueron a divertirse.Aún que las chicas le suplicaron que vinieran con ellas.
Flandre rechazó, ya que no quería estropear sus momentos con sus amados.
Ya que ella sabía que sería ignorada.El amor gana más que una amistad, lo sabia muy bien.
Por eso tenía una decisión más fuerte que nadie le cambiara.???: segura que lo vas hacer?.
La sombra sonría con locura.
Apostaba que no lo iba hacer.Flandre: claro que lo voy hacer, si fui capaz de sacrificarme ese día por ellas, y recordar todo desde cero.
Lo voy hacer sin tu permiso.La sombra se sorprendió, quien cambió a esa chica realmente?, su decisión es muy fuerte.
???: donde está esa Flandre Scarlet miedosa?, la mataste?.
Flandre: creo que si.. y no me arrepiento.
???: tsk
Maldita sea decía la sombra, ya nunca la podrá controlar.
???: pero ahora qué recuerdas!, podemos destruir todo!, todo como antes!.
Flandre: si lo hago, ahora realmente me van a odiar, y me dirán monstruo.... luche mucho por su amistad, y no lo perderé.
???: maldita seas Flandre...
Flandre: ahora ya puedes desaparecer.. ya no te necesito más.
Flandre volteó a ver a su otra yo desapareciendo.
Poco a poco empezó a desaparecer.???: puedo ser parte de ti, de tus traumas, siempre regreso Flandre Scarlet, recuérdalo.
Ella reía con locura, desapareciendo en la faz del aire.
Flandre suspiró, levantó su rostro por la ventana mirando hacia el cielo.
Flandre: eso crees tú... yo ya tomé mi decisión.
ESTÁS LEYENDO
One Piece City
Fiksi Penggemar⚜️Todo comienza con una chica llamada Flandre Scarlet. Llega a su nueva vida con nuevos comienzos y aventuras. Empieza a conocer personas a través de los días. Todo comienza bien, hasta que empieza experimentar cosas extrañas en su mente. En realida...