Helena ponía al tanto de la situación a su marido le contaba con detalle lo sucedido con el investigador.
- Tomaste la mejor decisión, Gaby es nuestro mayor tesoro.- decía Gabriel.
- Por ella soy capaz de todo, sentí que se me revolvió todo cuando me amenazo.- decía Helena.
Lucas llegaba a su casa después de la escuela.
- No me esperes para cenar mamá, voy hacer varios deberes que tengo pendientes para el lunes y luego quiero dormir.- decía Lucas.
- Por qué no los haces el fin de semana.- preguntaba Marisol.
- Mama mañana me voy a una cabaña todo el fin de semana por el cumpleaños de Bruno y Brenda, por cierto me llevare el auto de papá.- decía Lucas.
- Lo olvide por completo, te dimos permiso para asistir antes de que las cosas se complicaran tanto, tendremos que discutirlo con tu papá- decía Marisol
- Qué, claro que no, un día antes no me pueden decir que no voy por el simple hecho que estén más ocupados en su trabajo y se olviden de su hijo, ya tengo todo listo.- decía Lucas mientras subía hacia su habitación.
Enrique llegaba a su casa totalmente melancólico y sin saber cómo miraría a los ojos a su mujer, había la mínima posibilidad de que su hija estuviera viva, pero no quería contárselo hasta estar completamente seguro.
- Donde estabas que ha ocurrido.- preguntaba Marisol.
- Estoy muy cansado me voy a ir a la cama, mañana hablamos.- decía Enrique
- No me puedes dejar con esta incertidumbre, tengo el derecho de saber que ha ocurrido.- decía Marisol algo enfadada.
- No me encuentro bien, por favor, mañana hablamos.- decía Enrique evadiendo a su mujer.
- Tenemos que hablar de Lucas, mañana es el cumpleaños de sus amigos y le dimos permiso antes de que las cosas se complicaran para ir.- decía Marisol.
- Le sentara bien ir con sus compañeros y despejarse de los estudios.- respondía Enrique.
- Está bien.- decía Marisol.
Gabriela y Helena llegaban a su casa después de una tarde de compras.
- Voy con Greicy a preparar mi maleta.- decía Gabriela.
- ¿maleta? Pero si solo son dos días Gaby.- preguntaba Helena.
- Si mamá pero tengo que estar preparada para todas las ocasiones, tendremos barbacoas, piscina, fiestas por la noche, salidas por la tarde por el campo etc. Ya sabes antes muerta que sencilla.- decía Gabriela.
- Total mi vida, en eso si tienes toda la razón .- respondía Helena.
Greicy se encontraba con Gabriela preparando su maleta.
- Mi niña el joven Lucas, también ira a ese cumpleaños.- preguntaba Greicy
- Si nana, es tan lindo, todo de él me encanta, su forma de ser, como me trata, y cuando me mira siento que me derrito como un chocolate al sol.- decía Gabriela sonriente
- Me alegra verte tan feliz mi niña, se le ve un muchacho bueno y transparente, te voy a extrañar estos tres días.- decía Greicy
- Oye nana por qué no aprovechas para irte a tu casa estos tres días, el Sr. Nicolás me cuida todo el tiempo en el colegio es un amor como tú.- decía Gabriela abrazando a Greicy
ESTÁS LEYENDO
La hija de mis padres
RomanceHelena Mendoza se vio desde temprana edad sola en el mundo, le toco aprender a sobrevivir siendo una pequeña niña le robaron la inocencia y en todo lo que creía, con tan solo doce años su padre la vendió en un prostíbulo, para que dejara de ser una...