Narra Alba
-Creo... Que no...-
-Que si!! Tu no eres la mejor amiga de Maria? Maria, la rubia!!- Me dijo aquel chico llamado Miki mientras sonreía, no entendía como me conocía ni a Maria, y la verdad me estaba asustando un poco.
-No enserio... de verdad no lo se...- Le respondí algo nerviosa.
-Bueno venga callaros ya- Dijo Natalia
-Para que has traido a una niñata Natalia? - Le preguntó Mikel, el novio de Natalia, mientras se acercaba a ella.
-Te puedes pirar? Gracias, ves la puerta? Vete- Ordenó Natalia, levantandose de la puerta y empujándolo hacía la salida, abriendo la puerta y saliendo de la lonja dando un portazo, dejandonos a cuatro dentro.
Me quede quieta observando a Famous, ese chico de piel negra alto y a Marta, una chica bastante atractiva mientras tenía a Miki a mi lado.
-Siempre están así, no te preocupes Alba- Me dijo Miki apoyando una mano en mi hombro.
-Y por que siguen juntos?- Pregunte yo
-Evidentemente es por el negocio, o por lo menos desde que Mikel se tiró a dos tias- Me contestó Marta mientras comía de una bolsa de patatas.
-Que? Como que se tiró a dos tias? Y Natalia lo sabe?- Pregunte yo muy confusa y algo dolida.
-Claro que lo sabe, no lo han dejado por el tema del dinero y el negocio, nada mas- Me informó Famous.
-Pero que es ese negocio? No entiendo nada- Hablé yo confusa
-Solo mira alli- Me contestó Famous señalando una mesa que había un poco mas adelante de mi donde se encontraba y vi cuatro pistolas con mogollón de balas alrededor. Me asusté bastante y estuve minutos sin hablar.
-Hey pero no te asustes, tranquila no te vamos a matar- Me dijo Miki sonriéndome y ofreciéndome asiento en el sofá.
En que sitio había acabado...?
Narra Natalia
(mientras tanto)-Mikel, enserio pirate ya-
-De verdad me lo estas diciendo Natalia? No vas a conseguir nada de dinero sin mi- Me contestó Mikel riéndose.
Estaba harta de hacer todo lo que él quería cuando a el le diera la gana, aunque después de todo se lo debo todo a el.
Desde que murieron mis padres a los quince años en un accidente de coche, el fue el único que me ofreció meterme en el mundo de la mafia para por lo menos, tener un techo y comida. Nuestra amistad fue creciendo hasta llegar a ser pareja y ir reclutando mas gente, primero vino Miki, luego Marta y por último Famous.
Pero todo eso no quitaba que me hubiera engañado dos veces y que me hubiera echo mas daño que otra persona, asi que decidí echarlo ya.
-Quieres el puto dinero?! - Le grité mientras sacaba mogollón de billetes de cien euros de mis bolsillos. -Ahora pírate ya- Le dije mientras le entregaba el dinero.
-Tranquila volveré, se que me necesitas, cariño- Me dijo acercándose a mi, acariciandome las mejillas, ante ese acto yo respondí escupiéndole en las zapatillas mientras se alejaba con su dinero en las manos y riendose.
Narra Alba
-Sera hijo de puta...- Susurro Natalia, entrando a la lonja mientras cerraba la puerta de un portazo.
-Y Mikel? -preguntó Marta acercándose a Natalia
-Ya se ha ido, por fin, pero...
-Pero... - Marta se detuvo por un segundo escuchando el suspiro de Natalia para después seguir. -Con el dinero verdad...?-
Natalia asintió sollozando mientras que los demás se levantaban y la intentaban consolar. Yo seguía sentada, observándoles con una expresión triste, al fin y al cabo, no eran malas personas. Me perdí en mis pensamientos y en un segundo, en la puerta se encontraba Natalia sola dirigiéndose al sofá, sentandose a mi lado.
-Toma rubia- Me dijo secándose las lágrimas, entregandome la tarjeta.
La agarre, mientras la miraba triste, y la pregunté donde habían ido, ella me contestó que habían ido a robar algo y que ahora volverían, que se habían quedado sin dinero y que no podían hacer nada mas que robar.
-Siento lo de Mikel...- La dije, mientras posaba mi mano en una de sus rodillas, acariciandolas, no se como pero noté que mi corazón se iba acelerando cada vez mas.
-No te preocupes... Quería preguntarte, quieres unirte a nuestra squad o que? No te veo con pinta de intentar robar un banco- Me preguntó, sonriendo y mirándome a los ojos, esos ojos cada vez se volvían mas adictivos, y no sabía que sentía en mi interior cuando Natalia me miraba, aunque solo la conocía de un día, ni me quería precipitar.
-Emmm... Podría... Si tu quieres... - No me dejo avanzar y cuando quise seguir hablando Natalia estaba entre mis brazos, abrazándome lo cual correspondi con mucho amor, escondiéndome en el hueco de su cuello.
Narra Natalia
No lo podía evitar mas, sus ojos, sus labios, su pelo, su todo, solo quería abrazarla y la debía la vida por querer unirse a la squad, notaba su respiración contra mi cuello, provoco un cosquilleo en mi estómago. Al rato nos separamos y nos miramos durante unos segundos a los ojos hasta que ella reaccionó.
-Si tu quieres, peeeeeeeero os ayudare desde aqui- Dijo refiriéndose a la lonja.
-Desde aqui?-
-Tecnología Nat- Cuando pronunció ese apodo que me habia puesto, simplemente cai rendida a sus pies
________________________________
ESTÁS LEYENDO
Mi única droga
RomanceNatalia, sin padres decide meterse con su novio en el mundo de la delincuencia junto a miki marta y famous. Mientras que Alba vive con Maria su mejor amiga de la infancia Pasaran muchas cosas entre Alba y Natalia, quieres saber el que?