Narra Alba
Increíble el cabreo que había pillado por la persona que menos esperaba.
Natalia Lacunza.
Se puede llegar a ser tan descarada como ella? Pues claro que no, por que es Natalia Lacunza.
A veces tiene unos venazos que no soporto, aunque normalmente siempre es un trocito de pan, pero cuando se pone así... No hay quien la soporte.
Llegamos después de unos 10 minutos, cuando llegamos, todos estaban fuera de la cafetería, hechos un círculo, todos susurrando, Natalia y yo nos acercamos y como yo había dicho, que no me dirigiera la palabra.
Y eso hizo.
Diez minutos infernales sin oír su dulce voz.
Pero, se lo merecía.
-Hey chicos... Que tal estáis?- Pregunté yo, abriendo el círculo, agarrando de los hombros a Miki y a Famous, poniéndome entre ellos.
-Eso, cómo vais...? -Preguntó Natalia, haciendo lo mismo que yo, colocándose en medio de María y Carlos, justo en frente mio, mirándome, soltándome un guiño.
Cosa que yo respondí rodando los ojos.
-No me toques morena- Dijo María con una voz algo rota, apartándose de ella un poco.
-Chicas tranquilas por dios- Añadió Miki, mirándolas mientras Natalia giraba los ojos suspirando.
-Y bien...? Que pensamos hacer, Carlos...? -Preguntó Natalia, metiendo las manos en sus bolsillos.
-Lo primero encontrar a Mikel... Y tenemos dos opciones, que nos de el mismo el dinero, o conseguirlo vosotros por vuestra cuenta- Explicó Carlos, apuntando en una libreta.
-Evidentemente que nos de el dinero el, no?- Añadió Natalia, mirando a todos.
-Pienso igual- Respondí yo.
-Y yo, la verdad, creo que será más fácil- Dijo Famous.
-Si, eso esta muy bien, pero como pensamos encontrar a Mikel? Digo, como recordatorio- Recordó María, con un tono borde.
-Le daremos lo que quiere, le tenderemos una trampa como os hizo a vosotros- Dijo Carlos mientras nos miraba a todos. -Natalia, sigues teniendo su número, verdad?-
-Creo que si...- Respondió ella.
-Muy bien, pues asegurate de si lo tienes o no, cuando te asegures, tu le preguntaras lo que el quiere, quedaremos en un sitio con el, le daras lo que quiere a cambio del dinero-
-Y si quiere algo que no podemos conseguir?- Pregunté yo, confusa.
-Exacto, no le daremos lo que quiere, estaré yo en el lugar escondido, mientras que tu, Natalia, le "entregas" -hizo el gesto de las comillas- Lo que quiere, y el te da el dinero, en medio apareceré yo- Explicó Carlos mientras guardaba la libreta.
-Esta bien... Espero que no quiera algo muy grande o valioso... -dijo en voz baja.
-Y bien? Y ahora que hacemos?- Preguntó Miki.
-Yo me voy ya, tengo que hacer cosas- Dijo María, mientras salía del círculo y comenzaba a caminar.
Narra Natalia
Decidí seguir a María, después de todo, tenía que estar con ella por lo de Marta, y tampoco es que me apeteciera estar con Alba, preferiría que se la pasará el enfado.
-María... Se que estas así por lo de Marta, pero no prefieres calmarte un poco...?- Dije mintiendo.
Joder, dentro de mi cabeza pasaba lo mismo.
Y si no conseguimos el dinero?
Y si Mikel no aparecía?
Entendía a María.
Mejor dicho, entiendo a todos, todos tenemos miedo de lo que pueda pasar.
-Acaso eres retrasada? O que, morena? Me estas pidiendo que me tranquilice cuando mi novia esta en la puta cárcel, y todo por tu culpa-
-La mía? No, perdona, ninguno de nosotros tiene la culpa, Mikel tiene la culpa de todo, entiendes?- La respondí algo cabreada. -Te crees que a mi no me afecta? Es mi mejor amiga desde que tenemos once años, no me jodas, que me haga la dura es distinto-
María se quedó callada respecto a lo que yo dije, pero seguía caminando, mirando al frente, sin tener contacto visual conmigo.
-Por que no me hablas? Acaso tengo razón y por eso no respondes? Es por eso? Seguro que si- Dije mientras la agarraba del brazo.
Me miró, tenía los ojos repletos de lágrimas que comenzaron a caer recorriendo sus mejillas.
-Solo te pido por favor, que la saques de ahí... - Me pidió, mientras me abrazaba con fuerza.
-Lo vamos a conseguir, y vamos a conseguir también meter a Mikel, vale?- Respondí yo, mientras la acariciaba el pelo.
FLASHBACK (edad de Natalia, once años)
-Mikel, mira, una niña sentada en ese banco, está fumando, vamos a pedirle tabaco?-
-Si, vamos- Me agarró del brazo y nos acercamos a la chica, sentándonos los dos a su lado.
-Tienes más cigarros?- Preguntó Mikel.
-Si, claro, queréis?- Respondió la chica, con una voz muy dulce acompañada de un acento andaluz.
Los dos asentimos y agarramos los cigarros mientras Mikel sacaba nuestro mechero, encendiéndolos.
-Y tu mamá? Sabe que fumas?- Pregunté yo, con mi voz de niñata.
-No, no lo sabe, es que, no tengo mamá ni papa- Respondió tirando el cigarro al suelo y pisándolo.
-Nosotros tampoco tenemos mamá ni papá, quieres venirte con nosotros?- Preguntó Mikel, dándole una calada al cigarro.
-Tenéis casa?- Preguntó ella, mientras que nosotros asentimos. -Me llamo Marta, y vosotros?-
FIN DEL FLASHBACK
_________________________________________
Pues nada, aquí teneis otro capítulo, cortito, pero bueno, algo es algo uwu.
ESTÁS LEYENDO
Mi única droga
RomansaNatalia, sin padres decide meterse con su novio en el mundo de la delincuencia junto a miki marta y famous. Mientras que Alba vive con Maria su mejor amiga de la infancia Pasaran muchas cosas entre Alba y Natalia, quieres saber el que?