Narra Alba
-Que raro, no esta María- dije en tono irónico al llegar al salón mientras dejaba mis cosas encima de la mesilla frente al sofá.
Habíamos llegado a casa, y como no, no estaba María seguramente habría salido hace poco y volvería a las 12 de la noche, como otro viernes mas. Natalia dejo sus cosas para despues seguirme hasta el salón, se quedo mirando el salón mientras yo me sentaba en el sofá y sacaba mi teléfono.
-Quien es María?- Me pregunto, mientras se sentaba a mi lado
-Ah, no te lo había dicho... María es mi mejor amiga desde que teníamos 3 años, es mi compañera de piso... estará de fiesta como siempre...-dije sonriendo mientras apagaba el teléfono.
-Así que es muy fiestera?-
-Bufff no te imaginas cuanto Nat- la respondí riéndome- Pero es una muy buena persona, la quiero muchísimo solo que ella siempre ha sido de fiestas y yo de estar en casa.
-Esperemos que venga sin ningún problema- me dijo ella mientras reía nerviosa
-Esperemos, por cierto mi habitación esta allí, puedes ir a ponerte el pijama creo que tengo algo de sobra para que te pongas, ven acompáñame- la informe mientras me levantaba.
Entramos a la habitación, ella se quedo en la pared apoyada mientras yo buscaba en ele armario algo para que se pusiera hasta que por fin encontré algo para ella, una camiseta grande y ancha negra donde estaba escrito en blanco y en letras grandes "Toxic" y nos pantalones blancos de pijama normal.
-Toma, pontelo- la dije mientras se lo daba y me dirigía a la puerta.
-Vale gracias Albi- Me respondió mientras miraba la camiseta.
-Estaré en el salón cambiándome vale?- ella asintió así que salí de la habitación mientras me dirigía al salón, que daba nada mas salir de la habitación.
Narra Natalia
Me cambie el pantalón dejándolo en una silla que tenia ella junto a un escritorio lleno de libros sobre arte y cosas así que a mi no me agradaban para nada, deje ahí mi móvil y el tabaco para despues recoger los libros y meterlos en una mochila que tenia en el suelo. Me cambie rápido y salí de la habitación para decirla a Alba que había recogido su escritorio y si quería que la ayudara a hacer la cena.
-Oye Al.....-la voz se me paro de repente por lo que vieron mis ojos
Narra Alba
Mierda, no me lo podía creer. Me había pillado cambiándome, estaba semi desnuda y ella me vio... Me daba una vergüenza increíble. Agarre la camiseta del pijama rápidamente y me la puse encima para que no me viera... Me sonrojé demasiado. Ella al ver que me coloque la camiseta enfrente de mi cuerpo, se volvió a meter en la habitación sin decir nada.
-Oye cuando termines de cambiarte avísame!!- me grito Natalia desde la habitación.
-Ya... puedes...- la dije abriendo la puerta de la habitación encontrandomela de frente.
-Bonito culo Reche...-Me dijo con una voz muy perversa mientras pasaba por mi lado sentandose en el sofá haciendo que me sonrojara.
-Tonta...- la respondí con la voz un poco baja mientras me sentaba a su lado riéndome.
-Perdone usted, señorita Alba Reche- Me dijo dándome un golpe en el hombro amistosamente.
Estuvimos asi bastante tiempo, tanto que hasta con la tontería, ya eran las nueve. De repente alguien entro por la puerta gritando, como no, era Maria.
-TAKI TAKI RUMBAAAA- cantaba mientras entraba al piso.
Me levante rodando los ojos y la dije a Nat que iba a la entrada a ver que coño estaba haciendo Maria y a ver si estaba borracha.
-Voy contigo Albi-
-Hombreeee pero si esta aquí la Recheee... Con una chica morena...? Quien eres tu...?- Preguntó con una botella de cerveza en su mano.
-Maria, esta es Natalia, fue la que me robo la tarjeta...-la respondí riéndome nerviosa por que sabia como iba a responder María a eso.
Se acercó a Natalia mientras la analizaba y andaba alredeor de ella dando vueltas hasta que por fin la dirigió la palabra.
-Hmm asi que tu eres la ladrona que robo a Alba eh? Y que haces en nuestra casa?- La pregunto mientras Natalia se ponía algo nerviosa
-Ya te lo explicaré yo Mari... Estas sola? Quiero decir hay alguien esperandote abajo en el portal?
De repente se abrio la puerta principal.
-No os preocupeis mi gente que esta conmigo-
ESTÁS LEYENDO
Mi única droga
RomanceNatalia, sin padres decide meterse con su novio en el mundo de la delincuencia junto a miki marta y famous. Mientras que Alba vive con Maria su mejor amiga de la infancia Pasaran muchas cosas entre Alba y Natalia, quieres saber el que?