Narra Natalia
No tenia ganas, no era el momento para contarla todo, no había conseguido la suficiente confianza, no podía explicárselo aun, pero se lo solté sin mas. Ella se me quedo mirando con una expresión muy muy triste, era incapaz de mirarla a los ojos. Sabia que ella estaba buscando una mirada que conectara con nosotras dos, pero yo no podía.
Notaba como mis ojos empezaban a llenarse de agua, no podía y no quería llorar otra vez delante de ella, así que agache la mirada y cerré los ojos con fuerza mientras esperaba que alguna dijera algo, hasta que note un tacto en mi mano.
sus dedos estaban entrelazándose con los míos.
Fue una sensación tan satisfactoria, sentir su mano agarrándome dándome a entender que ella estaría ahí para todo.
-Oye Nat, no hace falta que me lo cuentes ahora, vale? Es normal, nos conocemos de dos días, no te preocupes pero que sepas que si necesitas algo, yo estaré ahí cuando quieras- Me dijo, agarrándome del mentón, haciendo que mi cabeza se levantara abriendo los ojos mientras me limpiaba las lagrimas con la yema de los dedos.
-Si, claro, gracias... Vamos ya al trabajo?- La pregunté sin soltarla la mano
Narra Alba
Tenia en esos momentos el corazón tan destruido... solo quería seguir con ella todo lo que pudiera, en tan poco tiempo se había convertido en alguien tan importante para mi...
Cuando la escuche diciéndome que si ibamos a la cafetería, simplemente me alegre tanto...
-Vamos- la conteste mientras la agarraba de la mano guiándola hasta la cafetería.
Cuando llegamos a la cafetería, se lo comente al jefe, el sin ningún problema me dijo que podía trabajar conmigo, así tendría mas ayuda y que a el no le importaba. Le enseñe el local a Natalia para que supiera bien lo que tenia que hacer.
-Muy bonito todo... y a que hora salimos Alba?- Me pregunto mientras yo entraba a la barra.
-A las siete de la tarde- respondí yo
-Que?! Estas flipando- me contestó apoyándose en la barra con los ojos muy abiertos
-Demasiado tiempo para ti, Lacunza?- la dije riendo mientras la miraba
-Me estas retando Reche? Que es lo que tengo que hacer que empiezo ya-
-Limpiar preciosa- le señale la puerta de limpieza donde se encontraba todos los productos de limpieza para que empezara.
-Así que limpiar eh? Muy bien, y cual sera mi recompensa?- Me preguntó ella con un tono algo perverso, no sabia como interpretarlo.
-Bueno te puedo avisar de que tu sueldo sera entre 300 y 400 euros... y si lo haces muy bien, te dejare vivir en mi piso hasta que consigas algo de dinero hasta que tu, Famous, Marta y Miki tengais un piso cada uno, te parece bien- La expliqué mientras limpiaba un vaso.
-Venga va, dale Reche-
Narra Natalia
Todo el putisimo día limpiando.
Osea estaba agotada, que si baños, la barra, la gente que dejaba mierda en el suelo... Estaba hasta el coño. Llegaron las seis y media de la tarde, solo quedaba media hora para terminar.
Me senté en una silla alta de la barra y saque mi teléfono movil mientras Alba atendía a la gente, tenia varios mensajes de Marta preocupada de donde estaba.
Martucaa
Tia pero donde coño estass?
La conteste que estaba trabajando con Alba con lo cual ella se sorprendió y me dijo que cuanto iba a tardar en llegar a la lonja donde vivíamos los cuatro, la dije que esa noche no iba a ir, que me quedaría a dormir en la casa de alba y que me presentaría mañana por la mañana en la lonja para explicarles algunos planes.
Martucaa
Vale tiia, mañana nos vemos te kieroo
Narra Alba
-Nat, que haces? Aun no hemos terminado- la dije algo molesta mientras la veía escribir en su teléfono.
-Solo la estaba diciendo a Marta que estaba trabajando contigo, nada mas- Dijo guardando su teléfono
-La ha parecido bien que vengas a mi piso a dormir?- La pregunte yo saliendo de la barra para ir a cambiarme e irnos ya a casa.
-Si claro, no la ha molestado- Me respondió levantándose de la silla. -Vas a cambiarte no?-asentí- Vale pues te espero fuera.
Después de cambiarme salí de la cafetería y estaba esperándome sentada en un banco fumándose un cigarro con esa forma tan característica suya.
-Vamos Nat?- La dije mientras se levantaba y tiraba su cigarro el cual ya quedaba menos de la mitad.
___________________________________________
Espero que os este gustando el fanfic ^^
ESTÁS LEYENDO
Mi única droga
Storie d'amoreNatalia, sin padres decide meterse con su novio en el mundo de la delincuencia junto a miki marta y famous. Mientras que Alba vive con Maria su mejor amiga de la infancia Pasaran muchas cosas entre Alba y Natalia, quieres saber el que?