Narra Natalia
-Miki?! Que haces aquí?- pregunté confusa
-Espera os conoceis? Que coño... Miki no estarás tu con esta robando por ahí no?- dijo María mirándolo confusa.
-Esto...- le respondió Miki a María con una risa nerviosa.
-Joder Miki...- añadió María suspirando.
-Así que si os conocíais eh Miki?- preguntó Alba sonriendo
-Ya te lo dije, me sonabas mucho Alba, yo conozco a María por que nuestros padres se llevaban muy bien pero yo iba a otro colegio en primaria, y a veces te veía con ella-
-Menudo lio me estais montando... Alba que coño haces en pijama?- le preguntó María subiendo un poco el tono.
Narra Alba
-Que pasa? No puedo o que?- la respondí algo confusa
-Tía, te dije que íbamos a ir a la discoteca de aquí al lado a las diez!!- me gritó María
-Coño es verdad!! Joder.... Tu vas Miki?- le pregunté
-Si claro- me respondió - Natalia, vienen también Famous y Marta, se los he presentado y se han llevado bastante bien a que si María- le informó
-Si, muy guay pero ahora esa no es la cosa, tu morena, vístete, prepárate y eso y tu lo mismo Alba- ordenó María - yo me voy al sofá con Miki Y NO TARDEIS-
Natalia y yo nos volvimos a vestir, esta vez, nos fuimos las dos juntas al baño a maquillarnos.
-Que putas ganas de fiesta hora...- comentó Natalia mientras se miraba al espejo, echándose rimel.
-Estas cansada de tanto trabajar? Pobrecita...-la dije en tono burlón, mientras guardaba el maquillaje y ella me entregaba el rimel.
-Si, claro lo que tu digas Reche...- me respondió riéndose
Salimos del baño, listas para ir a la discoteca, Miki y María se levantaron del sofá mientras nosotras íbamos detrás de ellos. Famous y Marta nos estaban esperando abajo, así que bajamos encontrándonos con los nombrados.
-Martuca Martuca...-saludó María a Marta
-Mari Mari... Primer día que nos conocemos y ya nos vamos de fiesta...- le respondió Marta a María -bueno bueno si sigue Natalia con Alba- nos dijo Marta, con un tono algo perverso.
-Venga va, vamonos ya coño, dejate de chorradas Marta- contestó Natalia, algo picada.
-Chicos... yo me quiero rajar... No soy de ir de fiesta- dijo Famous, algo nervioso.
-Venga va Famous que lo vamos a pasar bien- le animó Miki
-Vamos ya o que?- pregunte yo -Y no quiero llevar a mi casa a dos personas borrachas- añadí mirando a Natalia y a María.
-Igual la que acaba borracha y todo eres tu- me dijo Natalia riéndose
-Eso habrá que verlo- la dije sonriendo
Nos pusimos en marcha rumbo a la discoteca, Marta y María estaban todo el rato tonteando y Famous algo nervioso mientra Miki le tranquilizaba, mientras que yo iba al lado de Natalia, con un silencio cómodo.
Llegamos al local, y cuando entramos, no se veía casi nada, ni siquiera la barra, todo estaba lleno de gente y eso impedía que pudiéramos ver algo, las luces de colores iluminaban algo el sitio, a la derecha del local, había un sitio lleno de sofás, con lo cual decidimos ir y sentarnos para esperar a un camarero para que viniera a atendernos.
-Pues como nadie viene... Ya vamos Marta y yo a pedir- dijo María agarrándola de la mano a Marta llevándosela
-Yo... voy a fuera un rato... Aquí hace mucho calor- añadió Famous levantándose rápido mientas Miki le seguía
-Pues nada, nos hemos quedado solas... Quieres que vaya a pedir Nat?- la pregunté yo levantándome
-Voy contigo- me respondió levantándose
Nos fuimos hasta la barra mientras esquivábamos a la gente bailando, cada vez hacia mas calor ahí dentro. Nos apoyamos en la barra y nos pedimos las dos un cubata.
-Hey, mira detrás tuyo Albi- me dijo Nat señalando detrás de mi sonriendo
-Me lo imaginaba...- la respondí encontrándome a María y a Marta liándose mientras miraba hacia atras -Tu crees que esas ya irán pedo?-
-No lo se... María seguro que si, no la has visto?- me contesto riéndose mientras le daba un trago a su cubata.
-Estoy viendo que a este paso Marta se viene a casa a dormir...- comenté suspirando- Y a este paso nos dan la noche, ya me entiendes...- la dije rodando los ojos.
-Podríamos dársela nosotras también no?- me respondió Nat, acercándose demasiado a mi boca.
___________________________________________
Chicxs!!! Perdon por haber estado inactiva, he estado bastante enferma estos dias y no tenía muchas ganas de escribir, pero ya estoy mejor.
Feliz 2019!!
ESTÁS LEYENDO
Mi única droga
RomanceNatalia, sin padres decide meterse con su novio en el mundo de la delincuencia junto a miki marta y famous. Mientras que Alba vive con Maria su mejor amiga de la infancia Pasaran muchas cosas entre Alba y Natalia, quieres saber el que?