Bueno aquí está el siguiente capítulo, espero les guste.
-----------////////////-----------
Casi no podía ver nada, la oscuridad cubría todo, los pasillos parecían grandes tubos, después de todo eran color gris y circulares, no tenía mucho tiempo tenía que moverme o Rosco no sobreviría, revise el mapa y el lugar marcado no estaba muy lejos.
A su vez que corría podía ver puertas de seguridad con etiquetas afuera, algunas puertas estaban abiertas o rotas, otras estaban cerradas, "SCP:049", "SCP:096", "SCP:106", "SCP:058" y "SCP:072", Todos ellos estaban afuera, las puertas estaban abiertas o destruidas, lo peor era no saber si estaban cerca de mi, sabía que eran cosas peligrosas, estaba en el área de contención pesada, lo que quiere decir los más peligrosos.
Después de pasar la serie de pasillos encontré la puerta de seguridad frente de mi, tenía la etiqueta amarilla con letras negras, "SCP:035 Keter" y la foto de una extraña mascara de comedia antigua, "Keter" esa palabra se repitio en mi mente, aquella clarificación más peligrosa para los humanos, solo causaría caos si fuera liberado, así fuera una simple mascara.
Entre y encontré dos puertas una daba al cuarto de la mascara y la otra a un puesto de vigilancia para la mascara, decidí entrar al puesto de vigilancia así que me aproxime a esa puerta, tenía una cerradura electrónica de tarjeta, use la que me dio Mike, era roja y decía "nivel 5".
Adentro tenía un panel electrónico con varios botones y palancas, detrás estaba la puerta que buscaba, también estaba una pared de vidrio que daba a el cuarto de contención de la mascara, todo estaba cubierto de un material negro, parecía aceite o petróleo. La puerta tenía una cerradura por código, código que no conozco, y ahí fue cuando escuché su voz.
-Oye humano, necesitas ayuda?- al voltearme lo vi, era un científico con la mascara pegada a su cara, ése líquido negro caía de sus ojos y boca, tenía un acento británico.
-Que demonios eres?-, le pregunté asustado, acercándome al vidrio.
-Eso no es importante, veo que necesitas ayuda con esa puerta, que curioso, yo también necesito ayuda, te apetece un intercambio?-, dijo con ése extraño acento.
-A que te refieres?-, le pregunté, dejé mi arma a un lado de la mesa.
-Es simple, usa la palanca que dice: "Cerradura de contención", y me dejarás libre, una vez hecho esto te daré la clave que necesitas-.
-Como se que me dirás la clave?-, le pregunté pero me respondió.
-No lo sabes, pero no tienes otra opción, tu amigo está al borde de la muerte, no te queda mucho tiempo.-
-Como demonios sabes eso?- le pregunté, pero me respondió haciendo el ruido de un reloj, dejé escapar una ligera maldición y bajé la palanca, ése ser se acercó a su puerta ya abierta y me dijo:
-Hiciste lo correcto humano, la clave es 5687, espero que tu amigo se salve, nos volveremos a encontrar-. Dijo y se fue de la sala.
Introduje la clave y era correcta, dentro estaba en unos estantes, un tubo con cuatro píldoras, un kit médico y un archivo de SCP:035, tome todo esto, y corrí afuera, pasé por los pasillos de vuelta con las cosas en una mano y mi arma en la otra, corrí hasta que por fin llegue con ellos, estaba Rosco con síntomas de fiebre tirado en el suelo, y Mike apuntadolo con una pistola en la cabeza.
-Mike!, aquí está todo lo que me pediste, las píldoras y el kit-, dije dándole todo, esté tomo las píldoras y le dio una a Rosco.
-Vamos Rosco necesito que tragues, es por tu bien-, dijo Mike sacando hilo y aguja para cerrar la herida, Rosco trago y se quejó del dolor, depués de esto Mike procedió a curar la herida, todo duro un rato, yo lo me quedé mirando como Mike se esforzaba, dejo escapar un ligero "listo" y se hecho a atrás.
El silencio era mortal, todos hacíamos silencio, hasta que por fin Rosco abrió los ojos y se levantó lentamente, -Estoy vivo?-, dijo Rosco con los ojos como platos.
- Si, John lo logro!, llegó a tiempo y pudiste tomar la cura- dijo Mike emocionado, Rosco me vio y se acercó a mi lentamente, a su vez que decía:
-Stranno, nunca confíe en ti, siempre creí que no merecías mi mi confianza, que eras una escoria clase-D-, estaba frente de mi, iba a decir algo cuando me dijo,- ahora se que estaba equivocado-, me dio un abrazo con uno de sus brazos, -te debo la maldita vida...John Trooper-, dijo y se separó de mi, dándome una palmada en el hombro, por primera vez, me había llamado por mi nombre.
-----------///////////-------------
Espero les haya gustado, jeje comenten que opinan o si quieren algún scp en la historia, hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
falla de contención
Horrorjohn trooper un personal clase -D trabajador de la fundación S.C.P. Se encuentra en el medio de una falla masiva de contención causando la libertad de varios seres y mounstruos que buscan causar caos podrá el escapar de la fundación? O se verá obli...