Je bueno bueno esto quizás no les parezca muy asombroso a todos ustedes pero a mi si, y el hecho de que ya casi sean 100 leídas me parece increíble, quiero agradecerles a todos ustedes que las han estado leyendo ja ja muchas gracias, y sin mas que esperar aquí va su siguiente capitulo...
----------------////////////////////--------------------------/////////////////////----------------------------------//////////////////////-----------
Allí me encontraba de nuevo, perplejo por tal escena, no me quede parado ahí tenia que actuar, con mi arma empecé a disparar a la horda de zombies junto a Rosco y el extraño científico:
-¿¡Que demonios!?- grito Rosco alarmado y a su vez el científico lanzo un agudo chillido,-¿Quien demonios eres?- volvió a gritar Rosco.
-¿No me recuerdas?- pregunte mientras le disparaba a un zombie en la cabeza haciendo que este se desplomara en el suelo. -¡Soy yo John!-, grite era difícil comunicarnos con tantos disparos,-¡John Trooper, el personal clase-D!-,poco a poco la cantidad de zombies fue disminuyendo hasta el punto que solo quedábamos nosotros tres en la habitación.Luego de todo esto Rosco apunto su arma a mi y me pregunto:
-¿Como llegaste hasta aquí?- Su voz grave sonó en toda la habitación, -¿Eres el idiota que empezó todo esto?-.
Iba a responderle justo cuando el científico me interrumpió,-Rosco,por mucho que me agradaría verlos pelear, en este momento deberíamos buscar refugio,vamos uno de los búnkeres de protección no debe estar muy lejos así que muévete-, el científico tenia una voz aguda, cabello negro en proceso de ser gris y bien peinado, llevaba una bata blanca excepto por algunas manchas de sangre,y para finalizar este señalo a una puerta abierta donde se veía un pasillo oscuro.
Rosco por otro lado no le presto ni la mas mínima importancia a lo que dijo y me seguía viendo con su mirada intimidante, seguía apuntándome y casi gruñendo,-Rosco entre mas rápido te muevas mas rápido nos iremos de aquí-,dijo el científico ya cansado,-Además otra persona mas nos podría ser útil en el futuro-.
Con esto ultimo Rosco bajo el arma y me dijo,-Esta bien vamos, pero si tratas de hacer algo Stranno te pondré una bala entre los dientes- me agarro del cuello casi afixiandome,-Entendiste?-, asenti y me dejo ir, seguido de esto fue junto al científico y me hicieron señas para seguirlos, me puse delante de Rosco y caminamos a la oscuridad, aun lo sentía vigilándome y teniendo el arma siempre lista por si decidiera hacer algo.
Los tres estábamos en silencio, solo se escuchaban nuestros pasos en el suelo metálico y nuestros respiros un poco acelerados, o al menos el del científico, tome mi arma y vi cuantas balas me quedaban, solo 4 todas las demás estaban en los cuerpos difuntos de atras, deje escapar un pequeño suspiro y el científico empezó a caminar a mi lado.
-Deberás de disculparnos, el siempre tiene ese mal carácter- dijo este suspirando,-Si claro descuida, no hay problema-,dije estaba siempre alerta a mis alrededores, por si algo trataba de matarnos,-Bueno cual es tu nombre?Señor...?- pregunto el, supongo que estaba tan nervioso por todo lo que esta pasando y solo quería relajarse,-John...John Trooper es mi nombre-,dije haciendo una pausa,-Bueno John, mi nombre es Heimdall Rough, pero la gente me llama Mike-, dijo el despreocupado,- y por que te dicen así?-,pregunte dudoso,- siempre se quejan que mi nombre es muy complicado-.
Seguimos caminando hasta llegar a una puerta reforzada, el científico tuvo que poner una serie de números para poder abrirla, y dentro estaba una habitación grande y segura, -Este es el plan, debemos quedarnos aquí hasta que manden los refuerzos del la fuerza- Omega-37 para que nos saquen de aquí- dijo el científico señalando un mapa en la mesa en el centro del cuarto, -Estas bromeando cierto? no nos quedaremos aquí sentados esperando que nos maten, debemos ir hasta la puerta central en la zona de entrada de la fundación-, dijo Rosco señalando un lugar muy lejos en el mapa,-Atravesaremos la zona de contención pesada, la zona de contención Segura y Media y por ultimo la zona principal, sera un largo viaje y sera peligroso, pero es mejor que morir- dijo Rosco bebiendo de una botella que saco de un refrigerador,-Bien si eso quieres hacer no te diré que no, pero al menos descansemos aquí un rato y comamos algo de el búnker, después de todo no hay mas paradas hasta la zona de contención pesada-, dijo el científico sentado en una silla de madera, la habitación parecía un comedor pequeño para los trabajadores solo que con puertas de seguridad máxima y un pequeño refrigerador,-Te parece bien John?, si quieres come algo del refrigerador, solo hay comida enlatada-, dijo el científico mientras abría una lata y comía lo que parecía sopa de tomate,-Me parece un excelente plan y todo eso, siempre y cuando salgamos lo antes posible de aquí-, dije sentándome en una silla, -No necesitas comer Stranno, después de todo eres personal clase-D- dijo Rosco algo brusco, -Quizás sea clase-D pero sigue siendo humano, además eso ya no importa ahora- Dijo Mike mientras me daba una lata de sopa de tomates ya abierta, no había comido por mucho tiempo así que cualquier comida sabría suculenta en estas circunstancias,- Esta bien come lo que quieras Stranno!-,tomo otro trago de su botella,- Pero no toques mi Vodka es mio entiendes?-.
----------------------------------------/////////////////////////////////////////////////////////////-------------------------------------------------
Bueno eso fue todo je je me despido espero les guste,comenten cualquier duda o opiniones me harían muchísima ayuda, quizás no pueda subir dentro de un tiempo, mi internet no esta funcionando últimamente y tuve que usar la computadora de un amigo, jejeje bueno Hasta la Próxima!
ESTÁS LEYENDO
falla de contención
Horrorjohn trooper un personal clase -D trabajador de la fundación S.C.P. Se encuentra en el medio de una falla masiva de contención causando la libertad de varios seres y mounstruos que buscan causar caos podrá el escapar de la fundación? O se verá obli...