Bueno, aquí estoy de nuevo, con un nuevo capitulo que espero sea de su agrado, jaja sin mas que decir aquí esta.
-----------////////////------------////////////////----------------
-Estas listo para moverte Rosco?-, le pregunte mientras se agarraba de mi hombro, después de hablarme se puso débil, tuvo que sentarse un momento para descansar, después de todo lo que paso, me sorprende el hecho de que se haya podido mover en primer lugar.
-Si si, estoy mejor-, dijo gruñendo, se separo de mi y se estiro un poco,hacia muecas de dolor,-Tienes mi arma Kompa?-,dijo refiriéndose a mi.
-Que?...ah no, la tiene Mike-, dije, a que se refiere con Kompa y Stranno?.
-Cierto, toma tu P90-, dijo Mike entregándole la arma a Rosco, -Debemos seguir adelante, es genial todo esto de convivir y hacernos amigos, pero estamos en un lugar muy peligroso, ahora mas que estamos en la zona de contención peligrosa, cualquiera de esas cosas podria estar escuchándonos o viéndonos-, dijo nervioso, saco su escopeta y la recargo-.
-Mike tiene razón, lo mas seguro seria movernos...-, dijo Rosco haciendo una pausa para recargar su P90, -Es hora de buscar un poco de una buena maldita venganza-. dijo riendo, -Vamos hagan una fila detrás de mi, es hora de movernos-, yo asentí y recargue mi arma.
Caminamos por la misma serie de pasillos en la que yo pase, pero cambiamos de dirección a unos metros de la sala de contención de 035, los pasillos eran oscuros y no habían ningún tipo de vida, o al menos eso parecía, no habían zombies ni humanos a simple vista.
-Rosco-, dije para romper ese molesto silencio,-Que se significa Kompa y Stranno?-. en estos momentos cualquier conversación seria un alivio, después de todo el suspenso y miedo se podía cortar con un cuchillo,
-Ja ja, veras Kompa, Stranno se significa extraño o forastero en mi tierra natal, la madre Rusia, y ya que me salvaste serias un Kompa, que significa compañero o alguien en que puedes fiar-, dijo con una sonrisa entre dientes.
-Eres ruso, no me había percatado-, dije sorprendido.
-No te habías dado cuenta con su carácter y acento?, es obvio-, dijo Mike bromeando, todos compartimos unas risa, hacia tiempo que no hacia algo parecido,- pues si es algo... escucharon eso?-.
-Cierra la maldita boca shummo-, le dijo Rosco a Mike poniendo su mano en su boca, se escucharon unas bajas voces a lo lejos, eran voces humanas,-Muévanse! quizás necesiten ayuda!-, grito Rosco y comenzó correr con nosotros siguiéndonos.
- o quizás nos podrían ayudar!-, gritaba Mike con emoción, a su vez que llegamos la voz se escucho mas clara a unos pasillos.
-No lo hagas, solo te harás mas daño!-, grito una voz masculina, sonaba realmente desesperado,
- Que demonios eres?-, dijo otra voz masculina.
-No!- grito la primera voz y del otro lado de la puerta se vio un destello blanco, al fin llegamos a la habitación, y la escena dentro no era muy favorable, cadáveres de dos agentes tirados en el suelo, desfigurados y descuartizados brutalmente, y un extraño hombre, con piernas y brazos robóticos, apariencia árabe agachado en el suelo llorando, no traía ropa arriba, solo unos pantalones deportivos color gris.
-Quien demonios eres?-, grito Rosco apuntándole con su arma en la cabeza
-No dispares! por tu bien te lo ruego, no dispares-, grito el hombre de rodillas.
Hubo una incomoda pausa, en eso Mike se puso adelante,-Caín? eres tu?-, dijo lentamente acercándose al sujeto.
-Dr. Heimdall?, santo cielo es usted?-, dijo el hombre levantándose lentamente, se dieron un ligero abrazo y se separaron saludándose, - me sorprende que siga vivo en este lugar- dijo el hombre sonriendo.
-Disculpa, Mike nos presentas?-, dije tosiendo en voz baja.
-Cierto! modales los mios, este es Cain, también conocido como el SCP-073, es clase Euclid, posee la habilidad de cualquier daño que traten hacerle, se devolveria al atacante con el doble de poder, haciéndolo prácticamente inmortal-, dijo Mike señalandolo.
-Entonces eso fue lo que le paso a mis camaradas-, dijo Rosco viendo los cadáveres.
-Mis reales disculpas, no quise hacerlo, puedes pensar que tengo una "habilidad" o "ventaja"... Yo lo veo mas como una maldición...-, dijo viendo al suelo.
-No te preocupes, pero cuéntame que paso? como llegaste hasta aquí?-, Pregunto Mike sorprendido.
-Bueno... Paso algo así:-,Dijo Cain...
"Estaba en mi sala de contención, como siempre, pero algo salio mal, y las puertas se abrieron, comenzó a sonar una alarma y la luz se apago, Salí lentamente y un grupo de agentes, me pidió que lo siguiera, los seguí sin problemas por un rato, pero al llegar, unos Gritos nos esperaban, del otro lado de la puerta nos esperaba mi hermano, Abel prosiguió a asesinar a todos los agentes, paso por mi lado y dejo escapar un extraño -Te matare mas tarde hermanito, de nuevo-, corrí un tiempo por la fundación algunos agentes me trataban de matar, pero claro, morían al acto, me encontré con ustedes después de un rato, que paso? no lo se, pero todas las puertas de contención de todos se abrieron al mismo tiempo, así que alguien estaba planeando esto desde hace ya un tiempo...-.
-Interesante, deberíamos descansar un rato, Cain vendrás con nosotros?, podrías ser nos de ayuda, - Dijo Mike sonriendo.
-Claro, Seria mi placer-, dijo -Cain asintiendo.
-Ten cuidado Stranno, te estaré vigilando...-, dijo Rosco gruñendo...
---------/////////---------------////////////---------------
Aqui esta el nuevo capitulo, espero les guste comenten y compartan, jaja hasta la proxima!
ESTÁS LEYENDO
falla de contención
Horrorjohn trooper un personal clase -D trabajador de la fundación S.C.P. Se encuentra en el medio de una falla masiva de contención causando la libertad de varios seres y mounstruos que buscan causar caos podrá el escapar de la fundación? O se verá obli...