Capítulo 11: "La otra cara de la moneda".

445 35 4
                                    

Buenas noches amigos míos, aquí les traigo su siguiente capítulo, estará narrado desde el punto de vista de Rosco, espero les guste...

------//////------//////------

Un fuerte grito vino de mi espalda, era Mike y Cain hablandose rápido. Me acerque y note a John tirado en el suelo, ése bastardo de corazón lo ataco en una costilla.

- La herida no es muy grande pero si profunda-, dijo Mike nervioso, se rasgo una manga de su bata y la presióno contra la herida. -Necesito equipo para curarlo, tenemos que llevarlo al refugio-.

-Demonios, que tan lejos queda el refugio?-, dije enojado, John no podía morir, debo de salvarlo, le debo la maldita vida depués de todo.

-No queda tan lejos, debemos pasar por lo que queda de sótano y unos pasillos arriba-, dijo Mike nervioso, le temblaban las manos, el siempre me ha parecido un hombre de palabra, pero su debilidad es esa maldita cobardía que siempre ha tenido.

-Yo lo cargare, no tengo problemas en llevarlo pero vamos rápido-, dijo ése maldito Scp, Cain. Tomo a John y lo cargo en su espalda.

-Vamos rápido, ten tu arma cargada Mike, ésos hijos de perra pueden estar cerca-. Dije y comenzamos a caminar en ésos oscuros pasillos.

El silencio era mortal, solo se escuchaba nuestros pulmones, en especial el de Mike, asustado como siempre. Tenía mi hermosa P90 en mi mano, la empuñadura y el silenciador la hacían perfecta para mi.

Nos encontramos con más de ésos infectados, cada vez eran más difíciles de matar, era como si fue virus hubiera mutado y los volvíese más fuerte.

-Como sigue John?-, pregunté algo nervioso, nos detuvimos frente una puerta de seguridad.

-Está débil, perdió la conciencia después de todo, pero si seguimos así llegaremos a tiempo-, dijo Mike con su arma temblando por culpa de sus manos. Maldito cobarde.

-Hay alguien ahí?- era una voz del otro lado de la puerta. -Quien seas ayudeme, que demonios eres?-, fueron tres voces diferentes, tengo un mal presentimiento acerca de esto.

-Necesitan ayuda!-, dijo Mike junto a Cain, corrían a la puerta, los detuve se nota que son unos malditos novatos.

-Cierra la maldita boca-, le dije a Mike que se quedó callado en el momento. Abrí lentamente la puerta de seguridad, no se veía una miérda, era casi pura oscuridad. Tome mi arma y camine lentamente, mis pisadas en el suelo metálico sonaban fuertemente. Tras caminar un poco di señas para que me siguieran, puse un dedo frente mi boca, para que hicieran silencio.

-Que fue ése ruido?, quitate de encima bestia!, hay alguien ahí?-, otras voces se escucharon, estos no son humanos, imposible que estén todos en un lugar.

Caminamos un poco, y en una esquina encontré que demonios era lo que hacía ése ruido. Era como una especie de cocodrilo rojo con las piernas de atrás como las de un sapo, no veía una miérda con esa oscuridad, no pude verlo bien, pero note que se metío a otro pasillo. Y al final estaba el maldito elevador.

-Vamos al elevador callados, hay un maldito mounstruo ahí así que cuidado-. Dije susurrando, esa miérda podía escucharnos.

Caminamos lentamente hasta el elevador, estábamos frente al pasillo de la bestia, justo cuando el maldito de John dejo escapar un ligero y agudo chillido de dolor.

-Corran hacía el maldito elevador! Yo me encargo de el!-, grité y Mike junto a Cain no dudaron en correr a el elevador. Esa bestia corría como un demonio hacía mi, le dispare mientras corría de espaldas, las balas lo volvíán más lento pero no mataban al hijo de perra. El elevador no bajaba, esa miérda se monto encima de mi y me tumbo al suelo y empujo mi arma lejos. Estaba encima de mi, no podía moverme, y el hijo de perra abrió su gigante boca y me ataco con su lengua, moví mi cabeza a un lado, pero fue en vano, su lengua me había herido el ojo derecho, no podía ver nada por el y dolía como el maldito infierno. Dejé escapar un grito de dolor, y Mike comenzó a disparale a esa cosa. La cosa se dejo de mover por un momento y aproveché para sacar mi pistola automática de su funda.

-¡Abre la maldita boca y di Ahg!-, y grité con todas las fuerzas en mis pulmónes, metí el cañón del arma en su boca y dispare todo el maldito cargador. El bastardo dejo de respirar, me levanté, y corri hacía el elevador ya abierto, había perdido el equilibrio junto con la vista del ojo derecho, así que llegue y me apoye en una de las paredes del elevador. Comenzamos a subir.

-Demonios Rosco!, estas bien?-, dijo Mike nervioso, tomo un pedazo de tela de su bata y lo puso en mi ojo, dolía como el demonio. -Debemos llegar rápido al refugio-.

-Si, tienes razón, estaré bien-, dije lentamente, esa maldita cosa me había dejado mal.

El elevador se abrió y todos corrimos por los pasillos, hasta que llegamos al maldito refugio.

-John necesita atención Mike, está muy mal-, dijo Cain, dejando a John en una camilla.

-Primero trataré a Rosco-, dijo Mike sacando una aguja e hilo.

-Tratalo a el primero Mike-. Dije lentamente.

-Pero Rosco, perderás el ojo si no te trato primero-, dijo Mike nerviosamente.

Saque mi pistola y lo apunte, -Tratalo a el primero dije, estaré bien maldita sea-.

Mike se fue y comenzó a tratar a John. Yo me sente en una silla y me apoye a la pared. Me dolía como el infierno y estaba mareado.

-Oh demonios-, dije enojado.

-Que pasa?-, dijo Cain acercándose a mi.

-Dejé mi maldita P90 en el sótano.-, dije y Cain solto una ligera risa, yo también me reí. El dolor desaparecío, cerré mi ojo lentamente, y perdí el conocimiento.

Me desperte y estaba en una camilla. Me levanté y mi cabeza me dolía un poco, al verme en el espejo tenía un maldito parche en el ojo derecho.

-Casi mueres sabes?-, era Mike apoyado en la entrada de la puerta. -Sacrificaste tu ojo derecho por nosotros, por John-.

-Le debía la maldita vida, era lo mínimo que podía hacer-, dije algo triste, ése hijo de perra es lo más cercano que tengo a un hermano en esto, no dejaré que muera.

Mike se fue y yo saque mi PDA de Scp, es una especie de teléfono que dice la información de varios Scp, se la dan a todos los agentes avanzados.

Encontré un scp que se parecía al bastardo que me ataco.

"SCP:939 muchas voces

Clase:Keter

Descripción: Son unas criaturas color rojo de raza reptiliana, su origen es desconocido, tienen la habilidad de imitar las últimas palabras de sus víctimas."

Interesante, así que por eso hablaba eso bastardo.

-Oye Rosco, John despertó!-, grito Mike de la otra habitación. Me acerque lentamente y vi a John levantado en su cama.

-Demonios Rosco que te paso!?-, me pregunto poniendo su mano en su boca.

Dejé escapar una ligera risa.

-Es una larga historia Kompa-.

-------//////------//////------

Jejeje que raro Rosco siendo lo más grosero de está historia, quiero recordarles que pueden pasarme portadas si saben hacerlas, sería publicada . Bueno espero les haya gustado el capítulo. Disculpen la demora pero no tenía internet. Jajaja comenten y opinén, sería de real ayuda. Los quiero hasta la próxima!.

falla de contenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora